Kreator: mira parte de su show en el Wacken World Wide 2020
Connect with us

Noticias

Kreator: mira parte de su show en el Wacken World Wide 2020

Published

on

kreator live wacken

Kreator, la banda liderada por Mille Petrozza, ha revelado de manera oficial y a través de sus redes sociales parte de su show en el Wacken Open Air 2020. Parte de este show presenta en vivo las canciones «Violent Revolution», «Hordes of Chaos» y «Enemy of God». Esta presentación formó parte del famoso «Wacken World Wide«, el evento de transmisión del Wacken Open Air que se celebra a finales de julio.

Puedes ver parte del show de Kreator en el Wacken World Wide 2020

Kreator en el Wacken World Wide

Como recordamos, la banda de Thrash Metal alemana, Kreator, se presentó recientemente pero de manera «virtual» desde el Wacken World Wide presentando en exclusiva material de su archivo para todos sus fanáticos al rededor del mundo. Como recordamos, la banda alemana planeaba presentarse este año junto a Lamb of God y Power Trip por todo Europa; sin embargo, el virus del Covid-19 obligó a las agrupaciones a postergar sus actividades en vivo para el siguiente año. Puedes conocer las fechas confirmadas para el 2021 dando clic a este enlace.

TAMBIÉN LEE:
Wacken Open Air planea recuperar su liderazgo confirmado más bandas para su edición 2022

Sobre el Wacken World Wide

El evento digital de metal tendrá lugar hasta este sábado 1 de agosto, y podremos disfrutar de las performances, tanto de archivo como en vivo, de distintas bandas de metal de la escena mundial. El plato fuerte del día de hoy será Iron Maiden, con su Book of Souls World Tour. Además, quienes presencien el stream el próximo 1 de agosto, podrán ser testigos de los shows de Sabaton, Kreator, Motörhead, entre tantos otros actos legendarios del heavy metal.

Por otro lado, las localidades del Wacken Open Air 2021 ya se encuentran totalmente agotadas. Se notan las fervientes ganas por parte de los metaleros del mundo por volver a disfrutar de un festival de semejante magnitud como el Wacken, la meca mundial del metal. Además del evento alemán, la mayor parte de los festivales europeos han confirmado su edición para el año entrante, con carteles y actuaciones sumamente de lujo.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Eddie, el metalero de Stranger Things 4 y por qué es el personaje más querido de esta temporada

Published

on

Stranger Things 4

Con el lanzamiento de la cuarta temporada de “Stranger Things” descubrimos nuevos personajes que aportarán mucho a esta continuación de la ya famosa historia de Netflix; sin embargo, por lo que ya sentimos luego de conocer el final del volumen 2, es que el persona que se ganó el amor de todos los seguidores de esta famosa franquicia es Eddie Munson, un joven metalero amante del juego Hellfire, quien funda su propio club, Hellfire Club.

Stranger Things Metallica

Stranger Things Metallica

Eddie, quien es injustamente incriminado de un asesinato que jamás cometió, logra meterse en la historia de una excelente manera y junto con los protagonistas de siempre luchan para salvar el mundo. Eddie en un momento tiene la tarea de distraer a los monstruos del Upside Down que impiden que se cumpla el plan y para distraerlos agarra su guitarra y toca la canción «Master Of Puppets» de Metallica.

Eddie Stranger Things

Eddie Stranger Things

Eddie Munson hoy por hoy es uno de los personas más amados de Stranger Things, pues además de tener una personalidad muy inusual, es un amante de la música pesada, estilo de música que todos amamos en este medio. Si eres muy observador podrás ver que Eddie siempre lleva puesta una chaqueta con un parche de Dio, parche que luego se reveló fue proporcionado a la producción por la propia Wendy Dio, la viuda de Ronnie James Dio.

TAMBIÉN LEE:
Steve "Zetro" Souza sobre fans y músicos: "Eres o no eres metalero"

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X