Lamb of God anuncia fechas de la gira 2021 con Kreator y Power Trip
Connect with us

Noticias

Lamb of God anuncia nuevas fechas de gira europea con Kreator y Power Trip




  • >
  • >

Published

on

Una de las giras más esperadas por los fanáticos europeos era la de Lamb of God, Kreator y Power Trip, pero debido a la pandemia por el Covid-19 se tuvo que cancelar en primera instancia; hoy, a través de su página oficial de Facebook, la banda liderada por Randy Blythe confirmó las nuevas fechas de dicha gira para el 2021.

Lamb of God, Kreator y Power Trip en Europa 2021




Tras la inevitable cancelación de la gira europea de Lamb of God junto a Kreator y Power Trip, que inicialmente estaba programada para arrancar el 27 de marzo y concluiría el 19 de abril, la banda de Virginia por fin pudo reagendar dicho tour y anunció las fechas oficiales para Europa en el 2021.

A través de Facebook, Adler y compañía confirmaron que su gira europea constará de 24 espectáculos durante noviembre y diciembre del próximo año, por lo que «State of Unrest» vuelve a ser una de las giras más esperada por los fans europeos y de Reino Unido. Al respecto, Morton mencionó:

“Si bien es más tarde de lo que esperábamos, estamos entusiasmados de tener nuevas fechas en los libros para 2021. No podríamos estar más entusiasmados de regresar al escenario en Europa con nuestros amigos en Kreator y Power Trip. Valdrá la pena la espera.»

Por su parte el vocalista y guitarrista de Kreator, Mille Petrozza agregó:




“Más vale tarde que nunca. Estamos emocionados de finalmente dar las buenas noticias a nuestras hordas increíbles y muy pacientes. Obviamente, las fechas originales en marzo y abril fueron canceladas y esperábamos reprogramar a fines de este año, lo que ahora sabemos que tampoco sería posible.

Volveremos con un nuevo disco y una nueva producción, junto con el último golpe de Lamb Of God. ¡El recorrido será más grande y más malo que antes! ¡Nos vemos allí en 2021!».

Los boletos comprados previamente para los espectáculos originales, incluidos aquellos con cambios de sede, serán válidos para las nuevas fechas.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
2 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply