Joey Jordison: Los 6 discos que le cambiaron su vida
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Joey Jordison: Los 6 discos que le cambiaron su vida

Publicado

en

joey jordison discos

Joey Jordison escogió los discos que más lo influenciaron en su carrera como músico y como ser humano. Esta es la lista de un excepcional baterista que lo dio todo para bandas como Slipknot, Murderdolls o Vimic. Sin más, vayamos con la lista.




Los 6 discos que más tuvieron impacto en Joey Jordison

Slayer – Reign in Blood (1986)

Empecemos por lo mejor. Todos conocen este álbum, es un cliché, pero es la p*ta verdad. Son 29 minustos de puro Thrash Metal que inspiraron a muchas bandas.

Kiss – Alive! (1975)

Leer Más:  Pantera: escucha la versión remezclada de "Goddamn Electric"

Los vi en televisión en los 80s. “Alive!” fue uno de los primeros discos que me compré. Todavía conservo el casete original. Me voló la cabeza. La portada te lo dice todo y solo te hace escuchar el disco. Se ven como unos demonios y me inspiró mucho.

Led Zeppelin – Led Zeppelin (1969)

Led Zeppelin y The Who me hicieron querer tocar la batería. Mis padres tenían sus discos y crecí escuchándolos. Creo que “Dazed and Confused” es una de las canciones más embrujadas y es muy pesada.

Metallica – Kill ‘Em All (1983)

Sin Metallica, no hubiesen nacido muchas bandas. Para mí está entre “Kill ‘Em All” y “…And Justice for All”, pero iré con el disco que lo empezó todo.

Leer Más:  Mr. Bungle: escucha su nuevo single, "Sudden Death"

Melvins – Houdini (1993)

Me encanta Melvins, probablemente es una de mis favoritas, pero no muchos lo entenderán. Han lanzado varios discos, me gustan muchos, pero esta la que más me gusta y la primera que compré de ellos.

Black Sabbath – Master of Reality (1971)

Uno de los discos que más me encantan. Tiene los riffs más malignos y sexys. También me gusta el “Vol. 4“, pero creo que me quedo con este álbum.

Fuente: Revolver




Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X