Equipo de Nightwish lanza EP para afrontar crisis económica
Connect with us

Noticias

Equipo de Nightwish lanza EP para afrontar crisis económica

Published

on

crewish

El equipo de trabajo de Nightwish, actualmente desempleado debido a la parada de la gira impulsada por la pandemia, creó el proyecto Crewish, con el que grabaron una serie de versiones de la banda y lanzaron un EP titulado “Unemployed Blacksmiths“. La mercancía relacionada se puede comprar en la tienda online de Nightwish. Las ganancias de las ventas se destinarán a los técnicos, empleados y miembros del equipo de la banda Lista de canciones y video de la portada de “Sleeping Sun”.

nightwish latinoamerica

nightwish latinoamerica

Tracklist y portada de “Sleeping Sun”

01. Sleeping Sun
02. Wish I Had An Angel
03. Amaranth
04. Nemo
05. Elan

TAMBIÉN LEE:
Nightwish: Floor Jansen opina sobre Marco Hietala, Jukka Koskinen y el show virtual

Single de “Sleeping Sun”

Crewish

Crewish

 

Sobre Nightwish

Nightwish es una banda de metal sinfónico procedente de KiteeFinlandia, formada en 1996 por el compositor y teclista Tuomas Holopainen, el guitarrista Emppu Vuorinen y la cantante Tarja Turunen, todos ellos compañeros de instituto.1​ La música de Nightwish se inspira intensamente en música de cine, la literatura, los sentimientos y en el folclore nórdico. Además Holopainen reveló que antes de formar la banda se inspiró en Stratovarius.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X