Deep Purple revelan si invitarán a Ritchie Blackmore para el último show de la banda
Connect with us

Noticias

Deep Purple revelan si invitarán a Ritchie Blackmore para el último show de la banda

Published

on

Deep Purple Ritchie Blackmore

Deep Purple, legendaria agrupación de hard rock británico, revelaron si invitarán a Ritchie Blackmore para el último show de su carrera.. Como recordarán, Steve Morse fue el músico encargado de reemplazar a Blackmore tras su salida en 1993. En una reciente entrevista para Kaoos TV, Don Airey, actual tecladista de la banda, habló de este tema en particular y brindó detalles del nuevo LP de la banda, Whoosh!





Whoosh! fue lanzado a principios de este mes como el vigésimo primer esfuerzo de estudio de larga duración de la banda. Don ha sido un miembro de pleno derecho del conjunto desde 2002, reemplazando al clásico teclista de Purple, Jon Lord.

TAMBIÉN LEE:
Deep Purple lamenta comunicar que Steve Moorse se tomará un descanso de los shows en vivo

Deep Purple revelan si invitarán a Ritchie Blackmore para el último show de la banda

En un punto determinado de la nota, el entrevistador le preguntó a Airey cuál sería la manera correcta de terminar con la carrera de Deep. Además, tuvo la curiosidad de preguntarle si la banda podría llegar a invitar a antiguos miembros de la agrupación para el concierto final del grupo. Ante estas inquietudes, el tecladista respondió:

«Bueno, no puedo pensar en nada peor que eso. Sería una experiencia terrible; es algo que no podríamos organizar, simplemente sería imposible. Habrá un último concierto, pero no creo que anunciemos que vaya a ser el final».

Don Airey acerca del nuevo material del grupo

Cuando se le preguntó qué tan difícil era realmente encontrar material que satisfaga a todos los miembros de la banda, el músico dijo:

«No hay muchas discusiones, hay un poco, pero no más de las que cabría esperar. Parece que todos sabemos cuándo algo es una buena idea, y simplemente juntamos nuestras cabezas y lo desarrollamos. Así es como funciona la banda; es como Deep Purple siempre ha trabajado, por lo que escucho. Es la misma forma de trabajar que siempre han usado».





«Es exclusivo de ellos, es exclusivo de Deep Purple. Nunca experimenté algo similar con ninguna otra banda con la que he trabajado».

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X