Cuento "Papá Rockero" te hará llorar por su emotivo mensaje acerca de los padres
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Cuento “Papá Rockero” te hará llorar por su emotivo mensaje acerca de los padres

Publicado

en

Papá Rockero

¿Eres papá, maestro de escuela o simplemente quieres contarle un cuento hermoso a alguien? Aquí te dejamos todo lo que necesitas.

Se ha hecho viral en redes sociales un cuento llamado “Papá Rockero” de autoría de Antonia Roselló. Pero, ¿por qué viral? Muy simple, la historia cuenta la vida de un papá rockero y su hija, quienes tienen una vida “normal”; no obstante, la niña confiesa como un día las cosas cambiaron para siempre pues descubrió que tenía un papa rockero. Cuando el padre le muestra su faceta más oculta a su pequeña, la niña revela que es lo bueno de tener un papá “rockero” y también como, siendo tal y como es, es un padre excepcional. En la parte final del cuento vemos como la niña, debido a todo el amor y buen ejemplo que recibió de su padre, promete llegar a ser una gran “madre rockera” como lo fue su papá.

Leer Más:  Armored Saint publica videoclip de su nuevo single, "Missile To Gun"

El cuento finalmente nos deja un hermoso mensaje que debemos tener en cuenta más que nada ahora, que las personas mayores están en mayor riesgo de irse de este mundo por el maldito virus.

Los padres son más que hombres comunes y corrientes que se mueven entre la casa y el trabajo, también son personas llenas de sorpresas, capaces de hacer cosas inesperadas. Porque cada uno tiene una personalidad especial y más de alguna faceta escondida.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X