Adrian Smith aseguró que grabó nueva música durante la pandemia
Connect with us

Noticias

Adrian Smith aseguró que grabó nueva música durante la pandemia

Published

on

adrian smith nueva música

Adrian Smith reveló lo que estuvo haciendo cuando el coronavirus lo obligó a encerrarse en su casa y sí, grabó nueva música según lo que le contó a Music Radar.




“Grabé música en casa. Pasé mucho tiempo trabajando en mi voz e hice muchos covers. Tengo un estudio en casa y fue bueno pasarla ahí durante la cuarentena. Te puedes perder en ese mundo, creando”, aseguró Smith.

Además, el guitarrista de Iron Maiden confiesa que no solo estaba tocando música, sino que se mantuvo ocupado en la pesca, pasatiempo que le hizo escribir el libro “Monsters of River & Rock: My Life“.

TAMBIÉN LEE:
El disco "simplista" de Iron Maiden y que costó la salida de Adrian Smith

“No he tocado la guitarra desde hace algunos meses, pero al menos, al comienzo de la cuarentena estuve haciendo covers de Bad Company y Jimi Hendrix para estar entretenido. Quizá los lanzaré oficialmente. No lo sé”, añadió Smith.

Con esto, el guitarrista de Iron Maiden dio más pistas de su proyecto solista. No dijo exactamente que estuvo versionando canciones clásicas con Richie Kotzen, pero también está pendiente escuchar dichas grabaciones. (Lee el informe de los dos guitarristas aquí)

Finalmente, te dejamos con un video de Adrian Smith tocando y cantando “Little Wing” de Jimi Hendrix, para que te hagas una idea de la nueva música que grabó.

TAMBIÉN LEE:
"Lars Ulrich es el Ringo Starr del Heavy Metal" comenta famoso luchador




Adrian Smith – Jimi Hendrix

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X