Es oficial: Adrian Smith y Richie Kotzen confirman proyecto juntos y estrenan el single Taking my Chances
Connect with us

Noticias

Es oficial: Adrian Smith y Richie Kotzen confirman proyecto juntos y estrenan el single Taking my Chances

Published

on

Adrian Smith Richie Kotzen

ACTUALIZACIÓN: Todo resultó ser verdad, Adrian Smith y Richie Kotzen están haciendo música juntos. Escucha su primer single Taking my Chances.

Adrian Smith, el guitarrista de Iron Maiden, se estaría juntando con Richie Kotzen para un proyecto que todavía no sale a la luz, pero esto fue lo que declaró a EonMusic.

“Estoy muy emocionado. Estoy cantando y nos repartimos el trabajo como vocalistas. Todo esto estará por anunciarse. Por el momento es un secreto”, declaró Smith.

Sobre las posibilidades de un concierto de este proyecto respondió: “Ojalá. Todo depende este maldito virus. En este momento, todo está jodido”.

TAMBIÉN LEE:
Zakk Wylde publica gracioso video celebrando los 58 años de Yngwie Malmsteen

Adrian Smith y Richie Kotzen tienen algo entre manos

Esto fue lo que dijo Adrian Smith sobre su proyecto fuera de Iron Maiden y lo más probable es que se refiere con lo que tiene pactado con su colega Richie Kotzen.

El guitarrista aseguró a “Another FN Podcast” que está involucrado en una banda con un músico que si ven su perfil de Instagram, se darán cuenta de quién es su socio: “Podrán asumir que podría estar trabajando una colaboración con alguien”.

Además, dio otra pista ya que especificó que era una banda con la que creció escuchando y es una de sus favoritas. Además, su primer concierto de Hard Rock fue de ellos. “Es muy surreal y genial”, añadió de su proyecto.

TAMBIÉN LEE:
Adrian Smith cuenta cómo se convirtió en vocalista principal de una canción de Iron Maiden

Si vemos el Instagram de Kotzen, veremos que tiene varias fotos con el mismísimo Adrian Smith, hasta una de ellas se encuentran en las islas Providenciales del Caribe discutiendo sobre música. Estas fotos también aparecen en el perfil del guitarrista de Iron Maiden, así que se podría decir que algo se está cocinando.

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: Adrian Smith aseguró que grabó nueva música durante la pandemia

  2. Pingback: Richie Kotzen sorprende al tocar su nuevo bajo (+VIDEO)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X