5 detalles que no conocías de la canción "Battery" de Metallica
Connect with us

Noticias

5 detalles que no conocías de la canción "Battery" de Metallica




  • >
  • >

Published

on

5 detalles "Battery" Metallica

A continuación, te dejaremos 5 detalles que seguramente no conocías de la canción "Battery" de Metallica. El Sr. Ben Eller, creador de contenido en YouTube, ha compartido recientemente un interesante video titulado "5 cosas que nunca notaste en ‘Battery’ de Metallica", que muestra algunas de las peculiaridades de la guitarra en el clásico de 1986.





La canción fue lanzada originalmente en el tercer álbum de la banda, Master of Puppets, el cual este año cumplió 34 años de existencia.

La introducción del video

Esto es lo que escribió Eller en la descripción del video:

"¡Hola, chicos! Es su amigo el tío Ben Eller aquí con otra enferma deconstrucción de Metallica, esta vez de los pequeños detalles en ‘Battery’. Esta canción está a la altura de ‘Damage Inc.’ y ‘Leper Messiah’ en términos de cuántas malas tablaturas y lecciones hay flotando por ahí! Pero con un poco de ayuda, aprenderán cómo James y Kirk tocan estos legendarios riffs de thrash.

"Vamos a hablar sobre el uso de la díada en el riff principal y otras partes de la melodía, además de cubrir algunos de los licks de transición del coro, el riff de metalcore oculto de Kirk y el riff de la sección en solitario de James. Tantas partes increíbles en esta canción! "

5 detalles que no conocías de la canción "Battery" de Metallica

En el video podrás conocer 5 detalles de la canción "Battery" de Metallica, los cuales normalmente pasan desapercibidos. Al ser una canción tan rápida y con tantos aspectos complejos, es complicado captar todas las sutilezas que las guitarras de James y Kirk despliegan en este track.





Les dejamos el video a continuación para que puedan seguir a Ben paso a paso, y aprender la manera correcta de tocar este clásico del Thrash Metal mundial. Les recomendamos, si son guitarristas, que vayan pausando el video e intentando imitar las técnicas correctas.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply