Las 10 peores canciones de Slayer: Aburridas y repetitivas
Connect with us

Noticias

Las 10 peores canciones de Slayer: Aburridas y repetitivas

Published

on

peores canciones slayer

Acá repasaremos las peores canciones de Slayer y con esta nota podrás saber qué temas no escuchar. Muchos afirman que Tom Araya y compañía no tienen discos malos. En cierta parte es verdad porque saben cómo mantener el Thrash Metal agresivo y sucio que mantienen la atención del oyente, pero a continuación escucharemos que eso no sucede siempre.




10. Night Rider

Este es un tema olvidado ya que luego de su contrato discográfico nunca más la tocaron. Parece una canción de NWOBHHM, interesante, pero esto no es Thrash.

9. Spill the Blood

«South of Heaven» es uno de los mejores discos de Slayer, del Thrash Metal, del metal en general y de la historia de la música. Sin embargo, tiene toda la intensidad y brutalidad, pero la voz de Tom Araya arruina todo.

TAMBIÉN LEE:
Gene Hoglan se despide de Testament: "Han sido diez años geniales, amigos"

8. Human Disease

La canción que fue compuesta para la película «La Novia de Chucky». Tiene mucho del Slayer moderno y clásico, pero esto no es lo mejor de su repertorio.

7. Vices

Una canción brutal y sangrienta, Slayer lo incluyó en la gira Repentless, tocándola 53 veces en total, habiendo muchas otras mejores en dicho álbum.

6. Death’s Head

Un riff bastante simple que junto a la batería no convence del todo. Los efectos que utilizaron tampoco son propios de la banda. El título de la canción es un tanto genérico.

5. Deviance

Esta es una canción experimental que le aplicaron algún tipo de distorsión a la voz de Tom Araya y las guitarras no dejan que uno se pueda concentrar en la canción.

TAMBIÉN LEE:
Mike Portnoy: "Un baterista como Lars Ulrich fue una gran influencia para mí"

4. Cult

Tiene un intro épico, pero luego la canción se hace en un total laberinto. Lo único que se salva es el solo de guitarra.

3. Love to Hate

En esta canción, Slayer se suaviza al poner la palabra «amor» en el título. Tiene un buen ritmo, pero parece la canción de una banda Nu Metal.

2. Americon

Demasiado wha-wha en las guitarras y una letra que habla sobre el petroleo no es lo que se busca en Slayer.

1.Threshold

Esta canción parece muy mecánico y robotizado. Es el rey de las peores canciones, aburridas y repetitivas de Slayer. Mejor gastarse 2 minutos en algo mejor o productivo.




 

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Damesio jonh

    12/09/2020 at 2:50 pm

    Te la mamaste, Spill the Blood, debes estar loco, arderas en el infierno por tus pecados, perro.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X