Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

VIVO AHORA: Powerwolf en el Wacken World Wide

Publicado

en

powerwolf wacken 2020
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

VIVO AHORA: Powerwolf está presente en el festival online Wacken World Wide. El evento transmitirá un show de archivo de la agrupación alemana de Power Metal.

Pueden seguir el show de la banda dando click aquí




VIVO AHORA: Powerwolf en el Wacken World Wide

Powerwolf es una banda alemana de power metal creada en 2003 por los hermanos Charles y Matthew Greywolf, caracterizada por sus temáticas religiosas en las que mezcla líricamente conceptos satánicos y religiosos y por las referencias a leyendas sobre vampiros y hombres lobo.

La agrupación se presentará “virtualmente” desde el Wacken World Wide presentando en exclusiva material de su archivo para todos sus fanáticos al rededor del mundo. Como recordamos, la banda se presentó el año pasado junto a Amon Amarth en Latinoamérica a la vez que el virus del Covid-19 comenzaba a llegar a esta parte del continente. El último show de la banda fue en Perú, un día antes de que se cerraran las fronteras en ese país.

Leer Más:  Iron Maiden: mira lo que fue su show en Wacken Open Air 2016

Lee nuestro especial sobre “Las mejores canciones de Powerwolf elegidas por Powerwolf” dando clic aquí.

Sobre el Wacken World Wide

El evento digital de metal tendrá lugar hasta este sábado 1 de agosto, y podremos disfrutar de las performances, tanto de archivo como en vivo, de distintas bandas de metal de la escena mundial. El plato fuerte del día de hoy será Iron Maiden, con su Book of Souls World Tour. Además, quienes presencien el stream el próximo 1 de agosto, podrán ser testigos de los shows de Sabaton, Kreator, Motörhead, entre tantos otros actos legendarios del heavy metal.

Leer Más:  Baterista de Anthrax recuerda devastadora respuesta de Kiss tras extraña audición





Por otro lado, las localidades del Wacken Open Air 2021 ya se encuentran totalmente agotadas. Se notan las fervientes ganas por parte de los metaleros del mundo por volver a disfrutar de un festival de semejante magnitud como el Wacken, la meca mundial del metal. Además del evento alemán, la mayor parte de los festivales europeos han confirmado su edición para el año entrante, con carteles y actuaciones sumamente de lujo.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X