TOP 10: Mejores canciones de Powerwolf, elegidas por Powerwolf
Connect with us

Noticias

TOP 10: Mejores canciones de Powerwolf, elegidas por Powerwolf

Published

on

Powerwolf

Powerwolf es una de las bandas más aclamadas del Power Metal a nivel mundial, pues su rapidez, sus canciones, la icónica voz de su líder y su poderío alemán han enamorado al mundo desde su creación en 2003. Para cualquier fan sería muy difícil elegir las 10 mejores canciones de la banda y por eso, el mismísimo Matthew Grewolf se dio a la tarea de elegir su top 10 de mejores canciones de Powerwolf.

En una entrevista para Metal Hammer, al guitarrista y fundador de la banda, Matthew Greywolf, le solicitaron hacer el Top 10 de las que él considera las mejores canciones en la carrera de más de 15 años de su banda.

Top 10: Mejores canciones de Powerwolf




  • 10) Saturday Satan

«Para muchos de nosotros, Iron Maiden es la razón por la cual empezamos a tocar Heavy Metal. Esta canción es claramente un tributo a Maiden».

  • 9) Resurrection By Erection

«Tenemos una fascinación mórbida por la iglesia. No es por juzgar o desacreditar algo, pero me encanta ir a las iglesias para apreciar la arquitectura y toda la locura que conllevó crearlas. Esa canción deja muy en claro que no somos fanáticos religiosos».

  • 8) Werewolves Of Armenia
TAMBIÉN LEE:
Iron Maiden | Se revela imágen de cómo se ve la versión "Senjutsu", exclusiva para el club de fans de la banda

«Esta fue la última canción que escribí para el álbum ‘Battle of the Beast’. Dos días antes de finalizar la grabación, llamé a la banda y dije: ‘Tengo otra canción’. Creo que forcé un poco a los demás a grabarla y desde la primera vez que la tocamos en vivo, ha estado en todos nuestros shows».

  • 7) Sanctified With Dynamite

«Escribí el coro en el baño de un restaurant de sushi. Vino a mi mente mientras comía y dije: ‘Tengo que ir al baño y grabarla en mi celular’. Empieza con un poco de latín, y nadie habla latín, así que gramaticalmente es una basura».

  • 6) Amen & Attack

«Teníamos la línea ‘Amen & Attack’, que es una mezcla de simbolismo religioso y ser un salvaje. Grabamos el vídeo en un lago y llegamos al lugar por la mañana, pero el director dijo que las tomas eran de noche, así que esperamos 16 horas con maquillaje y congelándonos para grabar».

Las 5 favoritas




  • 5) We Drink Your Blood

«Obviamente, nos movimos de hombres lobo a vampiros en esta. Para mí, siempre será sobre criaturas místicas pero hay algo retorcido en esta y es que esto forma parte de la liturgia católica, ellos beben la sangre de Jesús».

  • 4) Blessed And Possessed
TAMBIÉN LEE:
Powerwolf prepara uno de los discos colaborativos más importantes de la historia

«El título es la perfecta descripción de como somos como banda. Lo bendecido hace referencia a la parte religiosa y épica de las cosas. Lo poseído se refiere a la locura que ocurre en nuestros shows en vivo. Si alguien me pidiera que le enseñe una canción que caracterice a Powewolf, elegiría esta».

  • 3) Where The Wild Wolves Have Gone

«Soy un gran fan de las baladas pero cuando eres joven y te gusta el Heavy Metal, tienes que guardar eso. Un día, en una gira, Attila y yo confesamos nuestro amor por las baladas y nos prometimos mutuamente escribir una. La hicimos y a la gente le encantó».

  • 2) Demons Are A Girl’s Best Friend 

«Cuando grabábamos la canción, Attila grabó su última parte y comenzó a bailar. Todos dijimos: ‘Bueno, es una canción para bailar, deberíamos tener a monjas bailando en el vídeo’. Le dimos la idea al director y eso fue lo que hicimos».

  • 1) Kiss Of The Cobra King

«Nuestro primer álbum fue una gran aventura, no teníamos plan alguno, solo lo hicimos. Fue una gran época de encontrarnos a nosotros mismo y teníamos muchas influencias de bandas como Rainbow o Deep Purple y puedes escucharlas en la versión original de esta canción». 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: VIVO AHORA: Powerwolf en el Wacken World Wide

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X