VIVO AHORA: Kreator en el Wacken World Wide 2020
Connect with us

Noticias

VIVO AHORA: Kreator en el Wacken World Wide

Published

on

kreator wacken 2020

VIVO AHORA: Kreator está presente en el festival online Wacken World Wide. El evento transmitirá un show de archivo de la agrupación alemana de Thrash Metal liderada por el músico, Mille Petrozza.

Pueden seguir el show de la banda dando click aquí




VIVO AHORA: Kreator en el Wacken World Wide

Kreator es una banda alemana de Thrash metal formada en 1982, en Essen, pero se oficializó en 1984. Kreator, junto a sus compatriotas Tankard, Destruction y Sodom, son considerados como los cuatro grandes del Thrash metal alemán.

La agrupación se presentará «virtualmente» desde el Wacken World Wide presentando en exclusiva material de su archivo para todos sus fanáticos al rededor del mundo. Como recordamos, la banda alemana planeaba presentarse este año junto a Lamb of God y Power Trip por todo Europa; sin embargo, el virus del Covid-19 obligó a las agrupaciones a postergar sus actividades en vivo para el siguiente año. Puedes conocer las fechas confirmadas para el 2021 dando clic a este enlace.

TAMBIÉN LEE:
Muere director de videoclips clásicos de Motley Crue, Kiss, Bon Jovi, Rush y más

Sobre el Wacken World Wide

El evento digital de metal tendrá lugar hasta este sábado 1 de agosto, y podremos disfrutar de las performances, tanto de archivo como en vivo, de distintas bandas de metal de la escena mundial. El plato fuerte del día de hoy será Iron Maiden, con su Book of Souls World Tour. Además, quienes presencien el stream el próximo 1 de agosto, podrán ser testigos de los shows de Sabaton, Kreator, Motörhead, entre tantos otros actos legendarios del heavy metal.





Por otro lado, las localidades del Wacken Open Air 2021 ya se encuentran totalmente agotadas. Se notan las fervientes ganas por parte de los metaleros del mundo por volver a disfrutar de un festival de semejante magnitud como el Wacken, la meca mundial del metal. Además del evento alemán, la mayor parte de los festivales europeos han confirmado su edición para el año entrante, con carteles y actuaciones sumamente de lujo.

TAMBIÉN LEE:
Técnico de guitarra de Eddie Van Halen te enseña cómo configurar la guitarra EVH Frankenstein

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Meshuggah está de regreso | Escucha ya mismo su brutal canción «The Abysmal Eye» (+AUDIO)

Published

on

Meshuggah Absymal Eye

¡’The Abysmal Eye’ es el primer sencillo del nuevo trabajo de los pioneros suecos del tech-metal extremo Meshuggah! ¡La canción se desprende de su próximo noveno manifiesto de estudio, «Immutable», que será lanzado en todo el mundo a través de Atomic Fire el 1 de abril de 2022!





Grabado en los «Sweetspot Studios» de Suecia, su noveno álbum de larga duración «Immutable» es la continuación de su muy aclamado y nominado al Grammy, «The Violent Sleep Of Reason». Esta banda se gana la vida alucinando, e «Immutable» es su obra de arte más monstruosa y explosiva hasta el momento.

2022 trae el lanzamiento del noveno álbum de estudio y el más audazmente creativo de los íconos suecos hasta el momento. Lleno de sorpresas y, sin embargo, reconocible al instante como el trabajo de la fuerza más idiosincrásica del metal, «Immutable» redefine y rediseña el sonido de Meshuggah, a lo largo de más de una hora de la música más estimulante y absorbente que la banda haya hecho jamás. A pesar de los desafíos de los últimos años, los principios prog que siempre han conformado sus esfuerzos artísticos siguen siendo tan apreciados como siempre.

TAMBIÉN LEE:
Muere director de videoclips clásicos de Motley Crue, Kiss, Bon Jovi, Rush y más

Para el guitarrista Mårten Hagström, la tarea de embarcarse en otra odisea de tech-metal sin precedentes era imposible de resistir. «Para nosotros, no estaba tan claro que estábamos haciendo un nuevo álbum. Sabíamos que podíamos hacerlo, pero ¿queríamos hacerlo?», dice. «Tuvimos que decidir, ¿vamos a hacer esto o qué más vamos a hacer? Después de una larga, larga discusión, acordamos ciertas cosas. Haríamos un álbum con la menor cantidad de restricciones posible. Entraríamos e intentaríamos hacer un álbum tan genial como sea posible, no te preocupes por él y míralo como una oportunidad. ¿Cómo hacemos que esto sea un desafío que tengamos ganas de aceptar y estar a la altura? Bastante rápido tuvimos un punto de partida. Todos comenzaron a escribir. La pelota comenzó a rodar y de repente estábamos sentados allí, discutiendo cuántas canciones íbamos a tener que cortar».

Tracklist:
01. Broken Cog
02. The Abysmal Eye
03. Light The Shortening Fuse
04. Phantoms
05. Ligature Marks
06. God He Sees In Mirrors
07. They Move Below
08. Kaleidoscope
09. Black Cathedral
10. I Am That Thirst
11. The Faultless
12. Armies Of The Preposterous
13. Past Tense

TAMBIÉN LEE:
Benediction publica videoclip de su nuevo single, "Tear Off These Wings"
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X