Tobias Sammet (Avantasia): "No voy a terminar el nuevo disco este año"
Connect with us

Noticias

Tobias Sammet (Avantasia): «No voy a terminar el nuevo disco este año»

Published

on

Tobias Sammet

Tobias Sammet, cantante alemán conocido por su trabajo junto a los powermetaleros Edguy, dio a conocer cómo se encuentra la producción del nuevo álbum de Avantasia, su proyecto de power metal operático.

Como expresó el cantante a través de su cuenta de Facebook: «¡Magia! ¡Avantasia! Demos de la voces. Las cosas están saliendo muy bien, pero no estará terminado para este año. Tengo tantas ideas, pero quiero que cada línea y cada palabra describa exactamente lo que quiero».

Tobias Sammet agregó: «Me encanta el viaje, ¡pero es tan exigente! Todavía no puedo entender cómo es que la gente no le presta atención a las letras, es el corazón de cada canción y 50 % de la magia. Fire desire flames burning higher… o sea, ¿¡en serio?». El último comentario de Sammet parece ser una referencia a diversos clichés que se suelen ver en las letras en inglés.

TAMBIÉN LEE:
Alcatrazz de Doogie White lanza el single 'Guardian Angel'

Avantasia comenzó en el año 2000, y editó su duología The Metal Opera en 2001 y 2002. A partir de eso, se terminó convirtiendo en un proyecto multitudinario que reúne a una gran cantidad de cantantes invitados.

Hasta ahora Avantasia tiene ocho álbumes en su discografía, siendo el último Moonglow de 2019.




Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Guns N ’Roses confirma show no Rock in Rio 2022

Published

on

Axl Rose

¡Ahora es oficial! Guns N ’Roses se confirma como cabeza de cartel en Rock In Rio 2022. La noticia llega después de una serie de rumores y especulaciones sobre el horario de la banda en Brasil, ya que el grupo de Axl Rose estaba programado originalmente para presentarse en Lollapalooza Brasil 2020, que se pospuso debido a la pandemia y sufrió cambios de alineación.

El concierto de Guns N ’Roses en el World Stage de Rock In Rio se llevará a cabo el jueves 8 de septiembre. El festival también está programado para los días 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de septiembre de 2022, con Iron Maiden, Megadeth, Dream Theater y Sepultura confirmados el primer día del evento.

TAMBIÉN LEE:
Kiss y el rotundo fracaso de "Music From The Elder": "Estábamos delirando"

Roberto Medina, creador de Rock In Rio, había prometido en una entrevista que anunciaría otras tres atracciones exclusivas del rock. Con la llegada de Guns a los convocados para el mega festival de Río, Maneskin también está confirmado en el evento.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X