The Sword publican "Working Man", cover de Rush
Connect with us

Noticias

The Sword publican «Working Man», cover de Rush

Published

on

The Sword

The Sword se encuentran realizando una serie de presentaciones a través de Internet tituladas Conquest of Quarantine, donde la banda estadounidense tocó versiones de sus canciones favoritas.

En esta ocasión, los músicos de The Sword tocaron su versión de «Working Man», uno de los primeros clásicos de los canadienses Rush. Al igual que con otras versiones tocadas por The Sword, la suya es más lenta y pesada, algo que va de la mano con el estilo de la banda.

Estas presentaciones se dieron con las más estrictas reglas de distanciamiento social, con cada músico grabando por separado.

TAMBIÉN LEE:
Estados Unidos | Ya se puede ingresar a shows pero con hisopado negativo o una prueba de vacunación

Editada en marzo de 1974 en su álbum debut homónimo, «Working Man» fue la primera canción de Rush que logró popularidad en la radio. Eso se dio más que nada gracias a sus letras aludiendo a la clase trabajadora.

Hace unos años, el cantante y bajista de Rush Geddy Lee reveló que había una versión particular de la canción que la consideraba su favorita. 

Según contó el bajista Bryan Richie para el sitio Blabbermouth: «A principios de la década del 2000, un amigo de Kyle [Shutt, guitarrista de la banda] nos hizo llegar un CD que tenía escrito ‘SLUSH’ encima. No sabíamos lo que nos esperaba. Este tipo había tomado sus canciones favoritas de Rush y había llevado la velocidad lo más bajo que había podido. Había convertido estas canciones clásicas de Rush en un festín pantanoso, ¡con las mejores baterías del mundo! ¿Es doom metal? ¡Sí que lo es! Disfruten nuestro cover de ‘Working Man’ de Rush, al estilo SLUSH».

TAMBIÉN LEE:
Conoce a la banda de Metal que relata la historia de Roma

 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X