The Cult se encuentran grabando nuevas canciones
Connect with us

Noticias

The Cult se encuentran grabando nuevas canciones




  • >
  • >

Published

on

The Cult

La banda inglesa de hard rock The Cult anunció a través de redes sociales que se encuentra en el estudio grabando nuevas canciones para un futuro trabajo. El grupo originario de Bradford está trabajando con el productor Tom Dalgety, conocido por su trabajo junto a grupos como Pixies, Ghost, Therapy? y Opeth, entre varios más.

The Cult están grabando en los estudios Rockfield. Ubicados en el pueblo de Rockfield en el sureste de Gales, agrupaciones como Bauhaus, Christian Death, Black Sabbath, Rush, Judas Priest y Motörhead, entre otros, grabaron ahí. Los mismos The Cult grabaron su debut Dreamtime en 1984.

Este posible nuevo álbum será el décimoprimero en la discografía de The Cult, y el sucesor de Hidden City de 2016.

Desde que comenzaran en 1983 bajo el nombre Death Cult, la banda liderada por el cantante Ian Astbury y el guitarrista Billy Duffy evolucionó desde el post punk y el rock gótico hasta el hard rock, pero sin abandonar sus letras llenas de misticismo.

Además, la historia de la banda se divide en tres etapas de actividad, entre 1983 y 1995, entre 1999 y 2002, y de 2006 hasta el presente. En el medio, hubo una enorme cantidad de cambios de formación, pero Astbury y Duffy siempre han estado en la banda.




 

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply