Paul Di'Anno: Las recientes fotos del vocalista revelan que sigue en silla de ruedas
Connect with us

Noticias

Paul Di’Anno: Las recientes fotos del vocalista revelan que sigue en silla de ruedas

Published

on

paul dianno fotos

Paul Di’Anno, el ex vocalista de Iron Maiden, estuvo en silencio hasta que el fin de semana aparecieron fotos en las redes sociales.




Airforce, la banda de NWOBHM, visitó a su colega en la primera semana de agosto y agradecieron las legendarias historias de su carrera musical, en específico las anécdotas de las giras mediante su Facebook oficial.

Además, los británicos entregaron a Paul Di’Anno el nuevo disco «Strike Hard» ya que el ex Iron Maiden participa como vocalista invitado.

Podemos ver que en las imágenes, el cantante británico está con bastante humor, pero sigue en silla de ruedas, por lo que seguiría esperando una cirugía en la rodilla para volver a caminar. Luego de ver las fotos de Paul Di’Anno y Airforce, no olvides escuchar las colaboraciones en los enlaces de YouTube que se encuentran debajo.

Colaboración entre Paul Di’Anno y Airforce

El disco «Strike Hard» de Airforce estrenará este 4 de septiembre. Hasta ahora, lanzaron el single «Die For You«. Por otro lado, escucha la canción «Sniper» que se publicó en enero de 2019. Además de Paul Di’Anno participa Doug Sampson, el fundador de Airforce y el ex baterista de Iron Maiden.

TAMBIÉN LEE:
Motley Crue se queda sin derechos de su música: Lo vendieron a una gran empresa discográfica

Advertisement
2 Comments

2 Comments

  1. Jose Luis Arenas

    08/08/2020 at 2:23 am

    Porque despidieron a Paul DiAno los demás integrantes de iron maiden? 🤔

  2. Taiki Ishii

    08/08/2020 at 1:27 pm

    Se excedía en cuanto a las drogas y el alcohol, así que algunas noches no podía cantar bien. A parte, los de maiden querían otro vocalista que se acomode a su nuevo sonido.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X