Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

Nuevo videoclip de Rais, en memoria de Chester Bennington

Publicado

en

Sigue aquí a tus artistas favoritos:

El pasado lunes 20 de julio cumplieron tres años desde el fallecimiento de Chester Bennington, cantante de Linkin Park y la banda española Rais, han hecho un cover de una de sus más famosas canciones.




Sin ninguna duda, fue un grandísimo cantante que marcó a toda una generación y que aportó muchísimo a la música.

El track escogido por la banda de metal alternativo murciana ha sido “From the Inside”, canción perteneciente al álbum “Meteora” de los californianos.

La canción fue producida, grabada, mezclada y masterizada por Guille Martí (guitarrista y miembro fundador de la banda).

Cuentan con la colaboración de Rubén Fivvecore, amigo y manager de la formación responsable de la organización de las dos ediciones del “Chester Bennington Memorial Show”, celebrado en 2018 y 2019 con motivo de ayudar a visibilizar y normalizar la salud mental.

Leer Más:  Epica reprograma gira en Sudamérica para el 2021

Con este videoclip se pretende no perder la tan bonita costumbre de homenajear la memoria de Chester y aportar lo posible por la causa que nos afecta como sociedad y por la que tantas personas sufren cada día como es la salud mental.

Acerca de Rais

RAIS es una banda de Metal Alternativo de la región de Murcia, en 2019 ha presentado su nueva formación con dos vocalistas femeninas como una apuesta para romper los cánones del panorama metal actual.

Acerca de Linkin Park

Con una mezcla de raíces de metal agresivo y hip-hop impulsado por el ritmo, Linkin Park se convirtió en una de las bandas más exitosas de principios del siglo XXI, al incorporar elementos de todos los géneros, inyectar rap hardcore, punk estridente, electrónica atmosférica e incluso pop pulido en su música.

Leer Más:  Ex bajista de Metallica revela que quería robar el actual puesto de Kirk Hammett

A pesar de estar cargados con las designaciones de género de nu-metal y rap-rock frecuentemente ridiculizadas, pronto evolucionaron más allá de esas asociaciones hasta convertirse en una bestia más compleja.

  • Más información del Metal, AQUÍ.

Videoclip “Rais – From the Inside feat. Rubén Fivvecore (Linkin Park cover)”:

Periodista. Conductor. Jefe de Prensa del Grupo Editorial El Cuartel del Metal.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X