Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

Cristina Scabbia destroza el “Lulu” de Metallica: “Ese disco no debería existir”

Publicado

en

Cristina Scabbia Metallica
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Cristina Scabbia, vocalista de Lacuna Coil, destrozó el disco LuLu de Metallica, afirmando que el mismo “no debería existir”. Estas declaraciones fueron dadas en una reciente entrevista que la música tuvo con la revista Metal Hammer. Sin embargo, aclaró que un disco de metal fue el encargado de introducirla al metal.




Cristina Scabbia destrozó el “LuLu”

Cuando se le preguntó a la artista acerca de un álbum que, según su criterio, no debería existir, ella inmediatamente remarcó el disco que vio la colaboración entre Metallica y Lou Reed. Sus palabras fueron las siguientes:

“Odio criticar el arte de otras personas, porque es su expresión y todos deberían ser libres de hacer lo que quieran. Realmente aprecio el hecho de que intentaron hacer algo diferente. “Estoy convencida de que lo hicieron porque querían pasar un buen rato y querían experimentar. Pero a veces los experimentos fallan”.

El álbum que, según Scabbia, define el metal

Así como criticó el polémico trabajo Lulu, Cristina Scabbia también se hizo un lugar para reconocer el enorme trabajo de Metallica. En el momento en el que el entrevistador le preguntó cuál era, de acuerdo a su opinión, el álbum que definía el metal como género, ella respondió:

“El Black Album. Descubrí el metal con el ‘Black Album’. La música, la actitud, el espíritu de la música… Fue uno de los primeros álbumes que realmente cambió la música. Antes de eso, era diferente en términos de riffs, ritmo, letras, todo era diferente “.





Scabbia también aprovechó para destacar algunos álbumes que, a lo largo de los años, habían tenido impacto en sus gustos musicales. Dos de ellos fueron October Rust de Type O Negative y The Wall de Pink Floyd. Sobre el último de estos dos, declaró:

“Ese es EL álbum. Es mágico. Realmente entras en el cuando lo escuchas: el concepto, la forma en que lo entregaron, la forma en que lo tocaron, la forma en que lo cantaron. Todavía tiene un gran impacto ahora, después de tantos años. Increíble”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Nuevo videoclip de Rais en memoria de Chester Bennington

  2. Omar

    02/08/2020 at 7:45 pm

    Es cierto es misterioso experimental la voz está de flojera interesante en las guitarras pero tampoco Lacuna coil es de lo más pesado que hay y luego con los discos que menciona parece Evanescence

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X