Noticias
LG Petrov (Entombed) habla acerca de su lucha contra el cáncer: «Es mala suerte»

Lars-Göran Petrov, excantante de Entombed y actual frontman de Entombed A.D., dio una entrevista a Metal Hammer donde habló acerca de la lucha que está teniendo con el cáncer.
Cuando se le preguntó cuándo se dio cuenta que tenía cáncer, el cantante sueco respondió: «Hace un par de semanas sentí un bulto en el plexo solar. Y al principio lo ignoré. Pero entonces comenzó a doler, así que fui a un doctor. Me hizo unos rayos X y me dijo que tenía que ir a ver a un especialista. Eso fue extraño. No te puedes imaginar lo que se sintió. Todo tu cuerpo se calienta. ¡P*ta madre!».
Según LG Petrov, la clase de cáncer que tiene se llama «gallvägscancer» en sueco, lo que correspondería con un cáncer de las vías biliares, un colangiocarcinoma. Petrov considera que el cáncer es «mala suerte»: «He tomado más de un par cervezas en mi vida, pero tengo el hígado perfecto. Fumé mucho, pero tengo los pulmones perfectos. Es mucha mala suerte. El cáncer no tiene sentimientos, es pura mala suerte».
Según dijeron los médicos, el cáncer es incurable. Sin embargo, LG Petrov dijo que los médicos tiene «la esperanza de poder controlarlo para que no se expanda, o de incluso hacerlo más pequeño».
Al hablar sobre el tratamiento en sí, el cantante dijo: «Es algo muy, muy duro. No te están poniendo agua. Estás muy, muy débil. Te dan todas estas píldoras con cortisona, y no puedes dormir. También píldoras para las náuseas. Pero si te tomas una píldora para dormir, trabaja en contra de eso».
Y después agregó: «No pude dormir anoche. Esperé a que mi negocio local abriera a las 8am, me puse algo de ropa y caminé lentamente hasta ahí. Es una milla (nota: aproximadamente 1600 metros), pero tuve que parar tres veces para descansar. Tu cuerpo se pone extremadamente débil. Pero como dije, soy una persona positiva».
Además, Converge donaron todas las ganancias de un EP al cantante.
Noticias
Esposa de Andreas Kisser pierde la batalla contra el cáncer: «No recuerdo la última vez que dormimos juntos»

Andreas Kisser acaba de perder a su esposa a la edad de tan solo 55 por cáncer, la batalla duró unos años desde la pandemia y siguió en la gira actual de Sepultura que desistió participar el guitarrista para atender a su mujer.
«No recuerdo la última vez que estuvimos durmiendo en la misma cama (risas), por año y medio tengo este tipo de rutinas como esposo, padre, hijo y amigo. No tuve eso por muchos años. Fue difícil readaptarse o reconectarse con este otro yo. Soy yo, pero no estoy acostumbrándome decía a modo de queja. No tengo tiempo de estudiar o de hacer ejercicio decía antes. Ahora que dejé el alcohol desde hace una año y medio, me ayudó a despejar la mente, a encontrar nuevas posibilidades», comentó el guitarrista brasileño.
Fuente: Podcast «GLHF» de Matt Heafy
Retiro de Kisser de la gira de Sepultura
El guitarrista se salió de la gira europea para estar con su esposa que padece cáncer y es que con el músico sustituto es Jean Patton.
Mientras tanto, Kisser estuvo al lado de su esposa en el hospital y hasta pidió donaciones de sangre.
You must be logged in to post a comment Login