Converge donará todas las ganancias de su EP de covers de Entombed para Lars-Göran Petrov
Connect with us

Noticias

Converge donará todas las ganancias de su EP de covers de Entombed para Lars-Göran Petrov




  • >
  • >

Published

on

converge

El vocalista Lars-Göran Petrov (ex-Entombed, Entombed A.D.) reveló que le diagnosticaron cáncer de vías biliares incurable durante el fin de semana. Petrov lanzó un GoFundMe, que dijo es para ayudarlo en el proceso de tratamiento. Ahora, la banda Converge está colaborando para ayudar a Petrov donando todas las ganancias de su EP digital «Pound For Pound: The Wolverine Blues Sessions» a GoFundMe.

El EP incluye cinco versiones de la canción de 1993 de Entombed, «Wolverine Blues» con los vocalistas Aaron Turner (ex-Isis, Old Man Gloom, Sumac), Jacob Bannon (Converge, Umbra Vitae, Wear Your Wounds), Kevin Baker (All Pigs Must Die) , Nate Newton (Converge, Doomriders, Old Man Gloom) y Tomas Lindberg (At the Gates).

«Converge está donando el 100% de las ganancias de este lanzamiento a la campaña GoFundMe de LG Petrov. LG está actualmente luchando contra el cáncer y necesita todo el apoyo que podamos brindarle», dijo la banda en un comunicado.

«Pound For Pound: The Wolverine Blues Sessions EP digital de Converge presenta nuestra versión de ‘Wolverine Blues’ originalmente escrita e interpretada por Entombed, presentada en cinco pistas diferentes. Cada vocalista grabó una versión completa de la canción que usamos para compilar en el versión final incluida en el EP Converge y Napalm Death Split 7. Este EP digital es la mezcla completa de cada vocalista invitado que contribuyó a la pista final, presentada como cinco versiones únicas de la canción.

«Si te gusta lo que escuchas, apoya a todos los artistas comprando nuestra música y vestuario».

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply