Kuervos del Sur anuncia concierto online
Connect with us

Noticias

Kuervos del Sur anuncia concierto online




  • >
  • >

Published

on

Kuervos del Sur
Kuervos del Sur preparó un concierto online para este fin de semana.

Este sábado 15 de Agosto a las 21:00 hrs. Kuervos del Sur realizará un evento vía streaming. En este, se retransmitirá el concierto de lanzamiento de su última producción discográfica Canto a lo Brujo efectuado el 15 de noviembre del 2019 en el Teatro Caupolicán.  Este fue en mitad del estallido social chileno de la primavera anterior.

Además de este registro en vivo realizado el año pasado por Gracias Comunicaciones se incluirá un documental inédito, dirigido por Sebastián Grez de Estudio Milodón. En este registro se muestra contenido exclusivo de las sesiones de grabación de este último disco en Estudios del Sur y Lastarria como también imágenes del backstage y variados testimonios de aquel día histórico para la carrera de la banda.

Las entradas para el evento virtual de este sábado tienen un costo de $5.000 y están disponibles en la plataforma Passline en este link.

Recordemos que el año pasado, Kuervos del Sur lanzó su álbum ‘Canto a Lo Brujo’. Este trabajo ha tenido una gran aceptación por parte del público y también los medios especializados.

A continuación, te dejamos con el teaser del evento a realizarse este sábado 15 de agosto.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply