Down confirmó su regreso con un concierto vía streaming
Connect with us

Noticias

El regreso de Down a los escenarios será a través de un concierto vía streaming

Published

on

down concierto streaming

Down es una banda que, te guste o no, tiene su lugar en la lista de leyendas del Sludge/Stoner Metal pues gracias a su alineación y su sonido, tiene miles de seguidores en todo el mundo. Ayer, la banda anunció que se presentará en vivo por primera vez en cuatro años como parte de un concierto vía streaming a finales de este mes.

Regreso triunfal a través de concierto vía streaming




El día de ayer, a través de una entrevista en «Tribute Wars» con el bajista de Megadeth, David Ellefson, el mánager de Down y guitarrista de Skid Row,  Dave «Snake» Sabo, confirmó que la banda regresará después de cuatro años de inactividad en un concierto especial a finales de este mes mediante streaming. Esto dijo Sabo:

«He estado administrándola desde 2006, lo que parece ser hace una vida, y más o menos. He estado administrando la banda desde entonces, Philip Anselmo y Pepper Keenan y Kirk Windstein, y eso, durante mucho tiempo, nos llevó mucho tiempo. Pero se han tomado un paréntesis.

De hecho, van a hacer uno de esos conciertos de transmisión en vivo de espectáculos el 22 de agosto. Por lo tanto, tendremos más información en línea a medida que avance, a medida que nos acerquemos».

Sobre Down




Down es un supergrupo estadounidense de Sludge/Stoner Metal que se formó en 1991 en Nueva Orleans, Luisiana y que llegó a la fama gracias a su alineación por la legendaria voz de Pantera, Phil Anselmo y el guitarrista Kirk Windstein.

A la fecha, ha publicado tres producciones de estudio y dos EP’s. En 2010 recibió un premio Big Easy como la mejor banda de Hevy Metal de Nueva Orleans. Actualmente su alineación está conformada por:

  • Phil Anselmo – Voz
  • Pepper Keenan – Guitarra
  • Kirk Widstein – Guitarra
  • Pat Bruders – Bajo
  • Jimmy Bower – Batería

 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Kuervos del Sur anuncia concierto online

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X