Gary Holt sigue enojado con Kirk Hammett porque le robó un riff de Exodus para Metallica
Contáctanos

Noticias

Gary Holt sigue enojado con Kirk Hammett porque le robó un riff de Exodus para Metallica

Publicado

en

kirk hammett gary holt

Gary Holt, el líder de Exodus, no está tan contento que Kirk Hammett le haya copiado uno de sus riffs de Exodus para una canción de Metallica según la charla que tuvo con Metal Hammer.




“Así que tuve el placer de ver a más de 60 mil personas cantar “Die By My Hand” en los shows de Metallica. Sigo esperando a recibir mi dinero”, criticó Holt.

Además, el guitarrista de Exodus recuerda haber conversado con su colega de Metallica y este le respondió que pensó que le había pedido permiso, pero nunca habían tenido dicha conversación.

“Die By My Hand”: la canción que Hammett le robó a Holt

Esta canción es de un demo de Exodus de 1983. Escucharás una versión de “Creeping Death” del disco “Ride The Lighting” con una mayor rapidez. Este no es la única canción que Hammett “le pidió prestado” a Holt, el mismo guitarrista de Metallica confesó otro de sus crímenes y puedes leer la confesión aquí.

Leer Más:  B Chaos revela información de su nuevo disco de estudio, "Sweet Funky Hole"

Gary Holt y Kirk Hammett

A pesar de esta disputa y el hecho de que Hammett se fue a Metallica, ambos guitarristas conservan una buena amistad desde que se conocieron en la adolescencia. Hasta le salvó la vida en un concierto de Slayer, sino no sabes la historia, léelo mediante este enlace.

Domina el Death Metal de manera brutal. Este curso te enseñará el camino.

kirk hammett gary holt guitarra




Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X