Gary Holt sigue enojado con Kirk Hammett porque le robó un riff de Exodus para Metallica
Connect with us

Noticias

Gary Holt sigue enojado con Kirk Hammett porque le robó un riff de Exodus para Metallica

Published

on

kirk hammett gary holt

Gary Holt, el líder de Exodus, no está tan contento que Kirk Hammett le haya copiado uno de sus riffs de Exodus para una canción de Metallica según la charla que tuvo con Metal Hammer.




«Así que tuve el placer de ver a más de 60 mil personas cantar «Die By My Hand» en los shows de Metallica. Sigo esperando a recibir mi dinero», criticó Holt.

Además, el guitarrista de Exodus recuerda haber conversado con su colega de Metallica y este le respondió que pensó que le había pedido permiso, pero nunca habían tenido dicha conversación.

TAMBIÉN LEE:
Baterista Alex Rudinger se despide de Whitechapel

«Die By My Hand»: la canción que Hammett le robó a Holt

Esta canción es de un demo de Exodus de 1983. Escucharás una versión de «Creeping Death» del disco «Ride The Lighting» con una mayor rapidez. Este no es la única canción que Hammett «le pidió prestado» a Holt, el mismo guitarrista de Metallica confesó otro de sus crímenes y puedes leer la confesión aquí.

Gary Holt y Kirk Hammett

A pesar de esta disputa y el hecho de que Hammett se fue a Metallica, ambos guitarristas conservan una buena amistad desde que se conocieron en la adolescencia. Hasta le salvó la vida en un concierto de Slayer, sino no sabes la historia, léelo mediante este enlace.

TAMBIÉN LEE:
Metallica celebrará 40 años lanzando al mercado un artículo de colección limitado a 40 unidades

Domina el Death Metal de manera brutal. Este curso te enseñará el camino.

kirk hammett gary holt guitarra




Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Testament: 6 bateristas que podrían ser reemplazo de Gene Hoglan

Published

on

Gene Hoglan se fue de Testament luego de más de una década y estos son los bateristas que podrían sentarse en el trono según Metal Injection.

Paul Bostaph

Comenzamos con alguien con experiencias ya que estuvo no solo en Testament, sino también en Slayer, Exodus, Forbidden y más.

Dave Lombardo

Otro baterista de Testament, pero solo fue en 1998 y 1999, pero si buscamos a alguien con experiencia, recurriremos al cubano-estadounidense quien fue parte de Slayer, y ahora es batero de Suicidal Tendencies, Misfits, Dead Cross, MR. Bungle.

Jon Dette

Todavía sigue la lista de los ex Slayer, Testament y Dette también fue baterista de Anthrax. Además, tiene experiencia con Heathen, Iced Earth, Evildead e Impellitteri .

TAMBIÉN LEE:
Joey Jordison: Así fueron los últimos años de vida del ex baterista de Slipknot

Nicholas Barker

Un ex Testament con un perfil distinto y más tirado a lo extremo ya que fue el batero de Anaal Nathrakh, Exodus, Gorgoroth y Benediction.

Chris Adler

Comenzaremos por decir que es el actual baterista de Firstborne junto a James LoMenzo. Más conocido por ser el metrónomo de Lamb of God y también un subordinado de Dave Mustaine en Megadeth. También tiene una conexión con Testament ya que grabó la versión alternativa de la canción «A Day In The Death».

Martin Axenrot

Este es un músico que tiene disponibilidad ya que recientemente se salió de Opeth, aunque sigue siendo baterista de Bloodbath. Sería una elección rara, pero muy emocionante.

  • Bonus:
TAMBIÉN LEE:
David Ellefson se siente decepcionado por su despido de Megadeth, pero les desea lo mejor

Travis Barker

Un pulpo definitivamente, pero no es más que otra broma de Metal Injection.

Louie Clemente

Un ex Testament que se les olvidaba a muchos y que es de la alineación original. Recientemente la misma banda lo saludó por su cumpleaños y muchos seguidores estaban especulando.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X