Gary Holt recuerda cuando Kirk Hammett le salvó la vida en un show
Connect with us

Noticias

Gary Holt recuerda cuando Kirk Hammett le salvó la vida en un show

Published

on

Gary Holt Kirk Hammett

Gary Holt recordó cuando Kirk Hammett le salvó la vida en un show. El guitarrista de Exodus y ex miembro de Slayer, publicó algunas fotos de sí mismo con el ícono de Metallica, James Hetfield, en Instagram, tomadas durante un show de ‘The Big Four’. Además, reveló que el guitarrista líder de la banda, Kirk Hammett, lo ayudó cuando su amplificador se rompió.





El Festival Sonisphere se llevó a cabo en varios países de Europa a partir de 2009. El evento se convirtió en algo inolvidable cuando las cuatro bandas legendarias de heavy metal, Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax, se reunieron y actuaron juntas en el escenario. Los espectáculos se llamaron The Big Four. La actuación en Sofía, Bulgaria se estrenó como una película de concierto titulada «The Big Four: Live from Sofia, Bulgaria».

Gary Holt recuerda cuando Kirk Hammett salvó un show de Slayer

Recientemente en Instagram, Gary Holt publicó algunas fotos de él mismo y James Hetfield, tomadas por un fan durante el show de «The Big 4» en el Yankee Stadium. En el título de su publicación, Holt compartió un hecho divertido sobre un problema técnico que tuvo durante su actuación con Metallica. Aparentemente, el amplificador de Gary no funcionaba, y no tuvieron tiempo de arreglarlo durante el show.

TAMBIÉN LEE:
Gary Holt descarta el regreso a los escenarios de Slayer: "Nunca volveremos a reunirnos"

Gary le dijo al guitarrista principal de Metallica, Kirk Hammett, que su amplificador no funcionaba, y Kirk, amablemente, le dio el suyo. Todos tenían monitores internos que le impedían escuchar algo. Sin embargo, Gary mencionó que todavía era divertido estar allí y actuar junto a las leyendas del heavy metal, independientemente de los problemas técnicos.

Esto es lo que Gary Holt dijo en la leyenda de su publicación reciente:

“¡Me enviaron algunas capturas de pantalla después de la jam en el show de The Big 4 en el Yankee Stadium! ¡Dato curioso! ¡Mi guitarra no funcionaba! Mi técnico, Warren Lee, dijo: «¡El amplificador no funciona, hermano!». Y dado que durante un espectáculo real, no hay mucho tiempo para arreglarlo. Todos los invitados estaban usando un equipo de audio simple, nada complejo».





Durante la canción, le dije a Kirk Hammett que mi amplificador no funcionaba. Así que me dio el suya, ¡ya que básicamente estaba tocando air guitar! Pero como todos estaban usando monitores de oído, ¡yo tampoco pude escuchar lo que salía de él! ¡A la mierda! ¡No obstante, fue divertido! «

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Gary Holt sigue enojado con Kirk Hammett porque le copió un riff de Exodus para Metallica

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Volcano presentará su álbum “La furia de los Dioses” en concierto gratuito y presencial

Published

on

Luego de realizar exitosamente su segunda gira por varias ciudades de México, la banda peruana de hard rock Volcano inicia el 2022 con buen ánimo anunciando su primer concierto del año: la presentación oficial de su tercer álbum “La furia de los Dioses” de manera presencial. La cita es el viernes 28 de enero desde las 6:30 pm en la Plazuela de las Artes de Lima.

A lo largo de su discografía, Vocano ha demostrado ser una banda con una personalidad muy bien definida cuya propuesta artística está orientada hacia la búsqueda del despertar social, personal y espiritual. En ese sentido, “La Furia de los Dioses” es un álbum que plantea dialogar sobre diversas situaciones políticas, sociales y religiosas en clave hard rock. El disco fue grabado analógicamente en carretes, como solían hacer las bandas legendarias de los 60s y 70s, con el fin de preservar un sonido orgánico, puro y con aires vintage. Fue producido de la mano de Francisco Ayllon y mezclado por Marcos Sanz en el Estudio Amigos de Edmundo Delgado.

TAMBIÉN LEE:
Twelve Foot Ninja presenta su videoclip "Over and Out" junto Tatiana Shmayluk de Jinjer

Desde la publicación de su segundo álbum “Resurrección” en 2018, Volcano ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica especializada de Perú y el extranjero que además les abrió puertas para compartir escenario con importantes actos como Saxon y Graveyard, girar a nivel nacional y concretar dos giras internacionales en México. Sin embargo, con el lanzamiento de “La furia de los Dioses”, la banda logró un mayor impacto en el circuito underground del Perú.

“Este disco prácticamente es una sesión en vivo. Todas las tomas fueron grabadas al mismo tiempo ya que buscábamos generar la misma energía que brindamos en los escenarios, fue una linda experiencia grabar de ese modo”, comenta Alonso Pérez, cantante y compositor de Volcano respecto a la grabación del disco.

TAMBIÉN LEE:
Ghost presenta su playlist y escoge canción oscura y Death Metal de Metallica

Volcano presentará “La furia de los Dioses” el próximo viernes 28 de enero desde las 6:30 pm en la Plazuela de las Artes (Jr. Ica 377, Lima), ingreso completamente libre. El evento se llevará a cabo en conjunto con la Gerencia de Cultura de la Municipalidad Metropolitana de Lima y la disquera Sonidos Latentes.

Afiche del evento:

Volcano concierto

Volcano concierto

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X