Gary Holt recuerda cuando Kirk Hammett le salvó la vida en un show
Contáctanos

Noticias

Gary Holt recuerda cuando Kirk Hammett le salvó la vida en un show

Publicado

en

Gary Holt Kirk Hammett

Gary Holt recordó cuando Kirk Hammett le salvó la vida en un show. El guitarrista de Exodus y ex miembro de Slayer, publicó algunas fotos de sí mismo con el ícono de Metallica, James Hetfield, en Instagram, tomadas durante un show de ‘The Big Four’. Además, reveló que el guitarrista líder de la banda, Kirk Hammett, lo ayudó cuando su amplificador se rompió.





El Festival Sonisphere se llevó a cabo en varios países de Europa a partir de 2009. El evento se convirtió en algo inolvidable cuando las cuatro bandas legendarias de heavy metal, Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax, se reunieron y actuaron juntas en el escenario. Los espectáculos se llamaron The Big Four. La actuación en Sofía, Bulgaria se estrenó como una película de concierto titulada “The Big Four: Live from Sofia, Bulgaria”.

Gary Holt recuerda cuando Kirk Hammett salvó un show de Slayer

Recientemente en Instagram, Gary Holt publicó algunas fotos de él mismo y James Hetfield, tomadas por un fan durante el show de “The Big 4” en el Yankee Stadium. En el título de su publicación, Holt compartió un hecho divertido sobre un problema técnico que tuvo durante su actuación con Metallica. Aparentemente, el amplificador de Gary no funcionaba, y no tuvieron tiempo de arreglarlo durante el show.

Gary le dijo al guitarrista principal de Metallica, Kirk Hammett, que su amplificador no funcionaba, y Kirk, amablemente, le dio el suyo. Todos tenían monitores internos que le impedían escuchar algo. Sin embargo, Gary mencionó que todavía era divertido estar allí y actuar junto a las leyendas del heavy metal, independientemente de los problemas técnicos.

Leer Más:  Esta es la fortuna que Rob Trujillo recibió tras unirse a Metallica

Esto es lo que Gary Holt dijo en la leyenda de su publicación reciente:

“¡Me enviaron algunas capturas de pantalla después de la jam en el show de The Big 4 en el Yankee Stadium! ¡Dato curioso! ¡Mi guitarra no funcionaba! Mi técnico, Warren Lee, dijo: “¡El amplificador no funciona, hermano!”. Y dado que durante un espectáculo real, no hay mucho tiempo para arreglarlo. Todos los invitados estaban usando un equipo de audio simple, nada complejo”.





Durante la canción, le dije a Kirk Hammett que mi amplificador no funcionaba. Así que me dio el suya, ¡ya que básicamente estaba tocando air guitar! Pero como todos estaban usando monitores de oído, ¡yo tampoco pude escuchar lo que salía de él! ¡A la mierda! ¡No obstante, fue divertido! “

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X