James Hetfield confiesa que no soporta a Jon Bon Jovi y le dice presumido
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

James Hetfield confiesa que no soporta a Jon Bon Jovi y le dice presumido

Publicado

en

james hetfield bon jovi

James Hetfield, el frontman de Metallica, dio su opinión sobre Jon Bon Jovi en entrevista con la revista Kerrang!




“Él es muy pretencioso. Joder, solo mira una foto de él y hay algo que no cuadra. Parece como si estuviese escondiendo algo. Su publicidad para Versace, ser estrella de cine… ¡Dios, no puedo soportarlo!”, dijo James Hetfield cuando le preguntaron qué piensa de Jon Bon Jovi.

Además, Hetfield aseguró que en todos estos años aprendió que uno tiene que ser uno mismo: “No importa qué hagas, eso atraerá a un público. Es tan simple como eso, como la ley de la atracción. Si te estás sacando la imagen de ese imbécil que no quiere caer y termina en el hoyo, atraerás al tipo de fanáticos que buscan ese tipo de personaje”.

Leer Más:  Se revela que Dave Mustaine cambió la vida de Kerry King

“Ahora me doy cuenta de que todo lo que puedo hacer es vivir y sobrevivir a la vida”, reflexionó el frontman de Metallica a sus 57 años de edad.

Metallica y Bon Jovi

Aunque son dos bandas muy diferentes, esto es lo que tienen en común los de San Francisco con los de Nueva Jersey. Están entre las celebridades mejores pagadas en Estados Unidos entre junio de 2019 y junio de 2020 según la revista Forbes. Metallica se ubicó en el puesto 78 con 40.5 millones de dólares, mientras que Bon Jovi recaudó 38 millones de dólares y se quedó con el puesto 87.

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X