James Hetfield confiesa cómo le responde a los que le dicen cobarde por dejar el alcohol
Connect with us

Noticias

James Hetfield confiesa cómo le responde a los que le dicen cobarde por dejar el alcohol

Published

on

james hetfield alcohol

James Hetfield, el frontman de Metallica, contó cómo le va la vida sin el alcohol y en sobriedad durante una entrevista con la revista Kerrang!




«No fue difícil darme cuenta que no necesito el alcohol para sentirme genial. Muchos amigos me dicen gallina por dejar de tomar. Yo les respondo que me cansé del trago, así que no quiero más resacas. No quiero anotar más el nombre del hotel en el que me hospedo en caso de que me desmaye. No quiero volver a hacer cosas así», respondió el frontman de Metallica .

James Hetfield aseguró que estaba acostumbrado a las resacas por el alcohol, pero muchas veces no estaba de buen humor para subirse al escenario: «Empecé a sentir responsabilidad por mi cuenta, todo para tocar mejor frente a mis fanáticos».

James Hetfield analizó por qué se volvió en un alcohólico

«Soy integrante de Metallica desde los 19 años de edad que puede ser un ambiente inusual para alguien con la personalidad que tengo. Es un ambiente muy intenso y de excesos. Es fácil perder tu identidad cuando vives tu vida privada. Eso fue lo que me pasó. No sabía nada sobre la vida. No sabía que podía vivir de una manera diferente cuando estaba fuera de la banda. Si tienes adicciones no siempre tomarás las mejores decisiones y no las hice. La rehabilitación me enseñó a cómo vivir», comentó el vocalista y el guitarrista.

TAMBIÉN LEE:
Hellcats conmemora el día de la mujer: "No hay algo más poderoso que una mujer metalera"

Lo que piensa de Metallica

«La banda significa el mundo entero para mí. Siempre ha sido así y eso nunca cambiará. Quienes son mis compañeros tendrán que lidiar con eso. Estoy casado con Metallica. La gente te dirá de todo. Cuando lanzamos ‘Master of Puppets‘ nos cuestionaron si éramos una banda de Thrash Metal. Yo siempre he dicho que somos una banda de Heavy Metal, también somos una banda de rock y una banda de baladas. Tenemos muchas facetas que no tengo miedo de cómo nos digan», aseguró James Hetfield.

Advertisement
4 Comments

4 Comments

  1. Omar

    05/08/2020 at 10:40 pm

    Cobarde por dejar wl alcohol? No sera al reves?

  2. Maggie

    06/08/2020 at 2:07 am

    Es de admirar su fuerza y Valentía para dejar el alcohol estando en un medio tan absorbente.Mis respetos para James.

  3. marcos

    06/08/2020 at 2:09 am

    les dejo doliendo la cola a los virgos metaleros que estereotipan todo para hacerse los machos con su genero de basura. grande hetfield, siempre diciendo la verdad al puberto hater metalhead nenito de mami.

  4. Víctor Álvarez

    06/08/2020 at 2:19 am

    Así que todos los puristas que les recriminan los cambios en sus diferentes discos cojan sus comentarios y metan celos por el culo

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X