Helstar dan a conocer su nuevo single y video "Black Wings of Solitude"
Connect with us

Noticias

Helstar dan a conocer su nuevo single y video «Black Wings of Solitude»

Published

on

Helstar

La banda estadounidense de power metal y speed metal Helstar dio a conocer su nuevo single y video musical «Black Wings of Solitude«. Esta nueva canción de la banda de Texas saldrá en formato físico en vinilo y en digital el 2 de octubre. Además, tendrá como Lado B un cover de «After All (The Dead)», de Black Sabbath. La edición correrá a cargo de Massacre Records.

Como les contamos anteriormente, la idea de componer la canción se dio cuando un productor le pidió a Helstar que compusieran una balada para un película de terror.

El proceso de composición, a cargo del cantante James Rivera y el guitarrista Larry Barragán, apenas tomó dos días. Al final la película no se terminó realizando, pero los músicos de Helstar decidieron terminar editando la canción dos años después.

TAMBIÉN LEE:
Bravelord lanza lyric video para 'The Power from The End of The World'

Según lo que expresó la banda, esta es su primera balada pesada. Y aunque no es de las canciones más largas de Helstar, con sus siete minutos está en el rango de las más largas del grupo.

Recientemente, Helstar estuvieron en nuestro «Top 10 de Mejores Álbumes de Power Metal», donde participaron más de 2000 votos de los fans de El Cuartel del Metal.




Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Guns N ’Roses confirma show no Rock in Rio 2022

Published

on

Axl Rose

¡Ahora es oficial! Guns N ’Roses se confirma como cabeza de cartel en Rock In Rio 2022. La noticia llega después de una serie de rumores y especulaciones sobre el horario de la banda en Brasil, ya que el grupo de Axl Rose estaba programado originalmente para presentarse en Lollapalooza Brasil 2020, que se pospuso debido a la pandemia y sufrió cambios de alineación.

El concierto de Guns N ’Roses en el World Stage de Rock In Rio se llevará a cabo el jueves 8 de septiembre. El festival también está programado para los días 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de septiembre de 2022, con Iron Maiden, Megadeth, Dream Theater y Sepultura confirmados el primer día del evento.

TAMBIÉN LEE:
Phil Anselmo muestra cómo quedó su casa tras ser azotado por el huracán Ida

Roberto Medina, creador de Rock In Rio, había prometido en una entrevista que anunciaría otras tres atracciones exclusivas del rock. Con la llegada de Guns a los convocados para el mega festival de Río, Maneskin también está confirmado en el evento.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X