Helloween estrenan video de "How Many Tears" en vivo en el Wacken
Connect with us

Noticias

Helloween estrenan video de «How Many Tears» en vivo en el Wacken

Published

on

How Many Tears

Las leyendas alemanas del power metal Helloween estrenaron de manera oficial el video en vivo de su canción «How Many Tears». El video se registró en vivo en 2018 durante el festival alemán Wacken.

La presentación se dio como parte de la gira Pumpkins United World Tour, que tuvo a Helloween tocando junto al cantante Michael Kiske y el cantante y guitarrista Kai Hansen, reuniendo a todos los cantantes de la historia de la banda arriba del escenario. Además de Kiske y Hansen, también está el cantante actual Andi Deris.

«How Many Tears» es la canción que cierra el álbum debut Walls of Jericho de 1985. Este sería el único álbum del grupo con Kai Hansen como cantante principal, siendo que para el siguiente entraría Michael Kiske para cubrir ese puesto, dando como resultado las dos partes de Keeper of the Seven Keys.

Al principio de la presentación, Andi Deris se encargó de dar una introducción en inglés y alemán. En ella, cuenta que «How Many Tears» fue la primera canción que escuchó de Helloween, y que le hizo pensar: «¿Quién es el hijo de p*ta que puede componer canciones como estas?».

TAMBIÉN LEE:
Lo que piensa James LaBrie de los que dicen que canta mal

Helloween estuvieron en nuestra reciente encuesta de los mejores álbumes de power metal de toda la historia.




 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Guns N ’Roses confirma show no Rock in Rio 2022

Published

on

Axl Rose

¡Ahora es oficial! Guns N ’Roses se confirma como cabeza de cartel en Rock In Rio 2022. La noticia llega después de una serie de rumores y especulaciones sobre el horario de la banda en Brasil, ya que el grupo de Axl Rose estaba programado originalmente para presentarse en Lollapalooza Brasil 2020, que se pospuso debido a la pandemia y sufrió cambios de alineación.

El concierto de Guns N ’Roses en el World Stage de Rock In Rio se llevará a cabo el jueves 8 de septiembre. El festival también está programado para los días 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de septiembre de 2022, con Iron Maiden, Megadeth, Dream Theater y Sepultura confirmados el primer día del evento.

TAMBIÉN LEE:
El rock y el metal desplazan al pop y reggaetón: Helloween y Sôber arrasan en España

Roberto Medina, creador de Rock In Rio, había prometido en una entrevista que anunciaría otras tres atracciones exclusivas del rock. Con la llegada de Guns a los convocados para el mega festival de Río, Maneskin también está confirmado en el evento.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X