Def Leppard celebra los 33 años del 'Hysteria'
Connect with us

Editoriales

Def Leppard celebra los 33 años del ‘Hysteria’

Published

on

El día de hoy la agrupación Def Leppard está de celebración porque ‘Hysteria‘, uno de los discos más representativos del Rock, cumple 33 años de historia. Es por este motivo que los británicos han decidido festejar el aniversario a lo largo de una semana.

Foto: difusión

Def Leppard: 33 años de ‘Hysteria’

Al momento de hablar de Def Leppard es casi que imposible no nombrar ‘Hysteria‘, una de sus mejores placas dentro de su discografía. El disco se publicó el 03 de agosto de 1987 y cuenta con un total de 30 millones de copias vendidas en todo el mundo, convirtiéndolo en un éxito comercial para la agrupación. Canciones como «Love Bites», «Animal» y «Pour Some Sugar on Me» lograron consolidar a los británicos dentro del Hard Rock con su cuarto álbum de estudio.

1024x768px Def Leppard 85.97 KB #219186

Foto: difusión.

Hoy, a través de sus redes sociales, Def Leppard ha escrito un comunicado en el que invitan a sus fans a celebrar, durante esta semana, el aniversario de ‘Hysteria’. Según el comunicado, la banda tiene preparado merch oficial, transmisiones en vivo, concursos, vídeos y muchas cosas más. Además de esto, el grupo invita a sus seguidores a utilizar el hashtag #Hysteria33 en el transcurso de estos días.

TAMBIÉN LEE:
Muere Johnny Solinger, ex vocalista de Skid Row

A continuación, te dejamos el comunicado oficial:

Acerca de Hysteria

‘Hysteria’ es la cuarta producción de Def Leppard. Una particularidad del disco son sus siete sencillos (algo fuera de lo común porque, por lo general, de un disco salen entre 2-3 sencillos). Dichos temas son: «Love Bites» (el tema que más sobresalió del álbum dado su éxito en la radio), «Hysteria«, «Rocket«, «Pour Some Sugar on Me«, «Women» «Armageddon It» y «Animal«.

TAMBIÉN LEE:
Terram estrenó su nuevo videoclip "Asechados" (+VIDEO)

El disco se salió del sonido del Heavy Metal de ‘High N Dry‘ y abarcó un estilo más propio del Hard Rock. En 2009 la Recording Industry Association of America (RIAA) le otorgó 12 discos platino en Estados Unidos. Este álbum fue un reto, en cuanto a composición y grabación, para los británicos; sin embargo, el producto final fue un disco que le dio a Def Leppard reconocimiento y éxito. Hoy, Hysteria cumple 33 años en la historia del Hard Rock.

Hysteria Track List:

1. Women

2. Rocket

3. Animal

4. Love Bites

5. Pour Some Sugar on Me

6. Armageddon It

7. Gods of War

8. Don’t Shoot Shotgun

9. Run Riot

10. Hysteria

11. Excitable

12. Love and Affection

 

Editor en Colombia de El Cuartel del Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X