Dee Snider y Sebastian Bach criticaron el consejo que dio el CEO de Spotify a los músicos
Connect with us

Noticias

Dee Snider y Sebastian Bach criticaron el consejo que dio el CEO de Spotify a los músicos

Published

on

dee snider sebastian bach spotify

Dee Snider, Sebastian Bach y Mike Portnoy reaccionaron ante el consejo que Daniel Ek, CEO de Spotify, les dio a los músicos en general.




Ek le dijo a Music Ally que hoy en día las bandas necesitan hacer mucho más allá de grabar nueva música cada tres o cuatro años: «Muchos artistas piensan que solo es necesario interactuar con el público, pero necesitan contar una historia cuando componen un disco».

«La razón por la cual a los músicos no le van bien en plataformas de streaming es porque son gente que quieren publicar música como antes se solía lanzar», agregó el dueño de la plataforma digital de música más grande del mundo.

La respuesta de Dee Snider, Sebastian Bach y Mike Portnoy al CEO de Spotify

El primero en reaccionar a estos comentarios fue Mike Portnoy, el ex baterista de Dream Theater, que tildó a Daniel Ek como una «pequeña p*rra codiciosa».

«Es muy malo que él tenga millones de dólares por robar o regalar música de otros músicos, pero ahora, él nos aconseja a hacer más dinero para él. Púdranse Spotify y Daniel Ek», Mike Portnoy.

Además, aseguró que no ganará mucho dinero por los 8 discos en los que está involucrado el baterista este 2020. Pidió que si uno quiere seguir escuchando música, debería apoyar directamente al artista.

Dee Snider, conocido por ser el vocalista de Twisted Sister, estimó que solo el 0.0001% de artistas pueden costearse el impacto que causan los servicios de streaming en los ingresos del músico.

TAMBIÉN LEE:
Metallica y el nuevo récord millonario que lograron en Spotify durante el 2021

Además, no olvidó mandarle un mensaje a Daniel Ek: «Su solución es que compongan y graben más música con nuestro dinero. Que le den».

Finalmente, Sebastian Bach le dedicó un breve mensaje y le dijo al CEO de Spotify que quiere escuchar su historia cuando saque su propio disco al mercado.

 

TAMBIÉN LEE:
Lanzan el muñeco de acción de Cliff Burton, el extrañado bajista de Metallica

 

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Fenix

    05/08/2020 at 4:32 am

    Es una mierda si compras el disco la mayor parte del dinero se va a la disquera y si oyes Spotify les pagan centavos de dólar por cada reproducción que escuchas. Solo podemos apoyar a nuestras bandas favoritas en los conciertos y con el covid no podemos. Que mierda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

White Ward publica lyric video de su nuevo single, «Phoenix»

Published

on

White Ward

La banda ucraniana de Black Metal, White Ward, han anunciado a través de sus redes sociales el lanzamiento de su tercer álbum de larga duración, “False Light”. Como sabemos, este trabajo verá la luz a partir del próximo 17 de junio de 2022 mediante Debemur Morti Productions. Para apoyar aún más el lanzamiento del álbum, el grupo lanzó un lyric video del single «Phoenix»:

Tracklist y portada de «False Light»:

01. Leviathan
02. Salt Paradise
03. Phoenix
04. Silence Circles
05. Echoes In Eternity
06. Cronus
07. False Light
08. DownfallWhite Ward

White Ward

White Ward

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X