Dee Snider recuerda un insuperable consejo de Lemmy Kilmister
Connect with us

Noticias

Dee Snider recuerda un insuperable consejo de Lemmy Kilmister

Published

on

Dee Snider Consejo de Lemmy Kilmister

Dee Snider recordó un insuperable consejo de Lemmy Kilmister. En Twitter, el líder de Twisted Sister respondió a la pregunta de un fan sobre el mejor consejo que el difunto vocalista de Motörhead le había dado. Además, se tomó un tiempo para lamentar la muerte de su querido amigo e icónico de UFO, Pete Way.





Como recordarán, el fundador y cantante principal de Motörhead, Lemmy Kilmister, falleció en su casa el 28 de diciembre de 2015, solo cuatro días después de cumplir 70 años. Kilmister había padecido muchas enfermedades, como diabetes, hipertensión y cáncer de próstata, hasta su muerte.

Recientemente, el mundo de la música rock perdió otra leyenda. El icónico bajista de UFO, Pete Way, falleció tristemente el 14 de agosto de 2020, a la edad de 69 años como resultado de las lesiones de un accidente que había tenido dos meses antes de su partida.

TAMBIÉN LEE:
La autobiografía de Brian Johnson se publicará en octubre

El líder de Twisted Sister lamentó la muerte de Pete Way

Dee Snider publicó un tweet sobre la devastadora noticia de la muerte de Pete Way. Dee mencionó que Pete fue quien le había presentado, en primera instancia, a Lemmy Kilmister.

Esto es lo que Dee Snider escribió en su despedida de su querido amigo Pete Way:

“Hoy es un día triste. Pete Way de UFO ha fallecido. Fue un amigo, un mentor, produjo el primer álbum seminal de Twisted Sister, nos abrió las puertas del reino del metal y nos presentó a Lemmy, quien nos guió el resto del camino. Te quiero, Pete. Te extraño. Rockeaste”.

Dee Snider recordó un insuperable consejo de Lemmy Kilmister

En la sección de comentarios del tweet de Dee, un fan llamado Ed Marcus quiso saber sobre el mejor consejo que Lemmy Kilmister le había dado a Dee Snider. Como respuesta a la pregunta del fan, el ícono de Twisted Sister recordó un insuperable consejo de la leyenda de Motörhead:




“‘Pasa tus muñecas bajo agua fría. Toda la sangre fluye por allí, te enfriará.  Lemmy me dijo eso después del show más brutalmente caliente que jamás haya tocado. Fue en el Marquee en Londres durante una ola de calor. ¡El club estaba más que lleno y habían encendido la calefacción para que la gente bebiera!”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X