Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

Corners Of Sanctuary: Nuevo sello para la edición del próximo disco

Publicado

en

Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Desde RFL Records anunciaron un acuerdo con Corners Of Sanctuary. El próximo lanzamiento del séptimo álbum de la banda, “Heroes Never Die”, que se dará el 30 de octubre de 2020, será editado por ese sello.

“Heroes Never Die” es donde se encuentran los componentes básicos del Heavy Metal, las melodías y los riffs contundentes. El antiguo metal de Estados Unidos se fusionó con el Metal europeo, Riot se encuentra con Judas Priest y Satanás, Malice se encuentra con Accept & Blitzkrieg y la lista sigue y sigue.

El CEO de RFL Records, Jon Marchewka, comentó:

“Estoy personalmente encantado de tener Corners Of Sanctuary como parte de la familia RFL. Nuestro objetivo es ser un sello diverso que aprecie los diferentes estilos en los géneros de Hard Rock / Metal”.

“Queremos brindar lo mejor a nuestros fanáticos y, como somos tan grandes admiradores de Corners Of Sanctuary, creemos plenamente que estos muchachos serán importantes en la industria en los próximos años “.

El guitarrista y fundador de Corners Of Sanctuary, Mick Michaels, comentó: “Estamos encantados de trabajar con RFL Records para el lanzamiento de nuestro próximo álbum, “Heroes Never Die”. Desde el principio, la conexión ha sido muy buena. El apoyo que le han brindado a nuestro estilo y sonido particulares ha sido abrumador y no podríamos haber pedido más. La banda confía en que esta asociación solo producirá resultados positivos. ”

Leer Más:  Vocalista de metal comparte un extraño consejo que Lemmy le dio: "Nunca te depiles los oídos"

El disco fue producido por Mick Michaels, grabado y mezclado en Magic Ears Studios.

Acerca de Corners Of Sanctary

Corners Of Sanctuary ha existido desde el comienzo de la década, estableciéndose como parte de la nueva ola del Heavy Metal tradicional, ondeando constantemente la bandera del fuego siempre ardiente de la persuasión de la vieja escuela.

Leer Más:  Chris Jericho defiende la decisión de dar recitales en cuarentena

La banda está formada por:

Stacey Lee – Voz

Mad T – Batería

James Pera – Bajo y coros

Mick Michaels – Guitarras y teclados

 

 

 

  • Más información del mundo del Metal, AQUÍ.

Periodista. Conductor. Jefe de Prensa del Grupo Editorial El Cuartel del Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X