Fotografía de Nergal provoca repudio masivo en redes sociales
Connect with us

Noticias

Fotografía de Nergal provoca repudio masivo en redes sociales

Published

on

El líder de BEHEMOTH, Adam «Nergal» Darski, lo hizo de nuevo. Una polémica foto publicada en su cuenta de Instagram causó un gran revuelo en los comentarios.




En la imagen, aparece el músico “montando” el cadáver de un cerdo y, sumado a eso, el siguiente texto acompañando el feed:

«Soy el infierno, yo sin Dios

Publicidad

Soy idolatría pagana

Arrodíllate ante el horror

Arrodíllate ante el horror

Fóllame, mátame, bebe mi sangre

Fóllame, mátame, bebe mi sangre

Todos los cerdos mueren, matan, follan, mueren … «.

No sólo los veganos salieron a cruzar al líder de Behemoth, sino también quienes de sólo ver la fotógrafía, inmediatamente le hicieron saber su repudio, tildándola de “innecesaria” y “fuera de lugar”.

Saquen conclusiones…

Acerca del reciente juicio en contra de Nergal

Recordamos también, que hace unos días, volvió a la corte para defenderse de una serie de acusaciones por no respetar uno de los símbolos nacionales de Polonia.

En enero de 2018, Nergal fue acusado formalmente por las autoridades polacas en un caso relacionado con la obra de arte y mercancía de la gira «Republic Of The Unfaithful» de la banda, que se decía que era «insultante» para el escudo de armas nacional de Polonia. Un águila blanca estilizada con un pico dorado y garras, y con una corona dorada, en un escudo rojo. Tres meses después, Nergal publicó una actualización a través de Instagram, revelando que «todos los cargos absurdos» en su contra fueron «desestimados».

Ahora, en un nuevo mensaje en sus redes sociales, Nergal ha revelado que el caso fue reabierto y el asunto está siendo investigado más a fondo.

Advertisement
1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Esposa de Andreas Kisser pierde la batalla contra el cáncer: «No recuerdo la última vez que dormimos juntos»

Published

on

Andreas Kisser acaba de perder a su esposa a la edad de tan solo 55 por cáncer, la batalla duró unos años desde la pandemia y siguió en la gira actual de Sepultura que desistió participar el guitarrista para atender a su mujer.

«No recuerdo la última vez que estuvimos durmiendo en la misma cama (risas), por año y medio tengo este tipo de rutinas como esposo, padre, hijo y amigo. No tuve eso por muchos años. Fue difícil readaptarse o reconectarse con este otro yo. Soy yo, pero no estoy acostumbrándome decía a modo de queja. No tengo tiempo de estudiar o de hacer ejercicio decía antes. Ahora que dejé el alcohol desde hace una año y medio, me ayudó a despejar la mente, a encontrar nuevas posibilidades», comentó el guitarrista brasileño.

TAMBIÉN LEE:
Ibaraki: Proyecto de Ihsahn y Matt Heafy lanzan single "Akumu" junto a Nergal

Fuente: Podcast «GLHF» de Matt Heafy

Publicidad

Retiro de Kisser de la gira de Sepultura

El guitarrista se salió de la gira europea para estar con su esposa que padece cáncer y es que con el músico sustituto es Jean Patton.

Mientras tanto, Kisser estuvo al lado de su esposa en el hospital y hasta pidió donaciones de sangre.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X