Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

Conoce a Corpse Paint Soaps: los jabones con las pinturas faciales de tus cantantes de Black Metal favoritos

Publicado

en

corpse paint soaps
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Si eres un metalero de hueso colorado y lo tuyo es el Black Metal en su estado más agresivo y puro, este nuevo artículo es para ti, pues una empresa decidió sacar a la venta una serie de jabones basados en las pinturas faciales de algunos de los cantantes más reconocidos y populares de este género. Conoce a Corpse Paint Soaps.

Corpse Paint Soaps y su tributo al Black Metal




Sin duda alguna, existen artículos relacionados con el Metal bastante curiosos pero creemos que esta nueva propuesta es por mucho, una de las más originales y está tan bien realizada que ya recibió el visto bueno del mismísimo líder de Cradle Of Filth, Dani Filth.

Leer Más:  Vocalista de banda tributo cuenta cómo fue su audición con AC/DC

Corpse Paint Soaps es una empresa que vende jabones con algunos de los diseños de pintura faciales más reconocidos y populares de cantantes del Black Metal entre los que destacan:




Los precios varían pero en general rondan los $13 dólares, es decir, cerca de $275 pesos mexicanos y se pueden obtener a través de la página web de Etsy. De acuerdo a dicha plataforma, los jabones provienen de Seúl, República de Corea y a la fecha, ya cuentan con más de 1,000 unidades vendidas. Otras opciones de artículos que puedes encontrar son:

  • Plato para el jabón en forma de pentagrama
  • Stickers con los diseños de los jabones
  • Parches con el logo de la marca
corpse paint soaps

Imagen: Corpse Paint Soaps

Comunicólogo de profesión, amante del Heavy Metal y apasionado de la batería. Integrante de la banda mexicana de Metal: Hesitate.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X