Charlie Benante habla de la vez que Anthrax apareció en "Married… With Children"
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Charlie Benante habla de la vez que Anthrax apareció en “Married… With Children”

Publicado

en

anthrax married with children

Hubo un tiempo en que “Married… with Children” era uno de los programas más importantes de la televisión, y Anthrax era una de las bandas más importantes del rock. Así que fue muy importante cuando Anthrax apareció en un episodio de 1992 de la serie, en su sexta temporada. Este es uno de los reconocimientos más convencionales del metal (que no se burla totalmente del género) y difícilmente es algo que realmente puedas ver que suceda hoy.

Para celebrar la reedición del 30 aniversario de Persistence of Time, el baterista Charlie Benante grabó algunos comentarios sobre cuando grabaron en el show, y esa vez llevó a David Faustino a ver a Metallica.

Leer Más:  Rob Halford y su reacción cuando Los Simpson calificó a Judas Priest como Death Metal

Cuando Charlie audicionó para Kiss

Charlie Benante, baterista de Anthrax, recordó su audición para la banda Kiss, la cual decantó en un decepcionante resultado. En 1980, tras el alejamiento de Peter Criss de la banda de Hard Rock, Gene Simmons, Paul Stanley y compañía comenzaron a buscar un reemplazante que sustituyera al susodicho baterista tras los parches. En una reciente entrevista con Rock Talk With Mitch Lafon, Benante aclaró todos los puntos de la situación aquí en cuestión.

Leer Más:  Ozzy Osbourne: su familia en cuarentena por un caso de COVID-19

Sobre Anthrax

Banda estadounidense de thrash metal, formada en Nueva York en 1981, por el guitarrista Scott Ian y el bajista Dan Lilker.​ Está considerado como uno de los grupos principales de la escena thrash junto a Metallica, Megadeth y Slayer.​ Hacia 2016 el conjunto ha publicado once álbumes de estudio y numerosos sencillos, entre ellos, uno grabado con la agrupación de hip hop Public Enemy.​ Entre 1991 y 2004, la banda vendió 2’5 millones de copias únicamente en los Estados Unidos y 10 millones en todo el mundo.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X