Bruce Dickinson escala 4 pisos de un edificio en un nuevo video de Iron Maiden
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Bruce Dickinson escala 4 pisos de un edificio en un nuevo video de Iron Maiden

Publicado

en

bruce dickinson

Bruce Dickinson no sólo es el vocalista de una de las bandas de Heavy Metal más importante del mundo, también es piloto de avión, atleta profesional, profesor de historia… y ahora, también, trepador de edificios.

La banda inglesa ha publicado mediante sus redes sociales un nuevo videoclip en vivo, esta vez de uno de los momentos más increíbles de los shows de la banda, si, de cuando Bruce Dickinson hace sus movimientos simulando que trepa un edificio (mientras trepa un edificio de verdad, ajá). Puedes ver el video completo dando clic al reproductor de Facebook que se encuentra al final del post.

Leer Más:  Possessed: Jeff Becera muestra el detrás de cámaras cuando fue un sacerdote en el videoclip Graven

Sobre el posible regreso de Iron Maiden a Sudamérica en el 2021

En una entrevista con el sitio web israelí E.Walla, el productor Shuki Weiss habló sobre las razones por las que el show de Iron Maiden en Tel Aviv (que tendría lugar el 30 de mayo) y otras fechas en Asia fueron canceladas y revelaron lo que serían. los planes de la banda para conciertos en Sudamérica en 2021.

El reconocido periodista brasilero, José Norberto Flesch, también confirmó la noticia mediante sus redes sociales:

“Hemos trabajado durante más de diez años para traer Iron Maiden a Israel. Otros 11 días y los veríamos en el escenario. Desafortunadamente, toda la gira por Asia ha sido cancelada y tocarán en América del Norte y del Sur el próximo año. Es imposible. traerlos a Israel mientras la banda y sus decenas de toneladas de equipos están en Sudamérica “

Bruce popped down to Maiden Towers to pick up his birthday present and forgot that we're all working from home… #HappyBirthday #BruceDickinson #IronMaiden #DeathOrGlory #ClimbLikeAMonkey

Publicada por Iron Maiden en Viernes, 7 de agosto de 2020

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X