Brian May, Nuno Bettencourt, Zakk Wylde, Yngwie Malmsteen, Steve Vai y Tosin Abasi interpretan “Bohemian Rhapsody”
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Curiosidades

Brian May, Nuno Bettencourt, Zakk Wylde, Yngwie Malmsteen, Steve Vai y Tosin Abasi interpretan “Bohemian Rhapsody”

Publicado

en

brian may

El guitarrista de Extreme, Nuno Bettencourt realizó recientemente una transmisión para ASX TV con la participación remota de varios invitados especiales. El episodio llevó por nombre “At Home And Social With Nuno Bettencourt & Friends“. Todos los guitarristas interpretaron en conjunto el clásico del Rock, “Boehmian Rhapsody“.En el clip podemos identificar a guitarristas de la talla de Brian May de Queen,  Steve Vai, Zakk Wylde de Ozzy Osbourne y Black Label Society, Yngwie Malmsteen y Tosin Abasi de Animals As Leaders. Puedes ver el clip completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra al final del post.

Leer Más:  Apocalyptica publica videoclip en vivo de "Enter Sandman" de Metallica

Como sabemos, todos estos músicos se han tomado un tiempo para permanecer en casa mientras dure la pandemia mundial causada por el virus del Covid-19. Muchos de estos artistas han venido presentándose a través de sus respectivas redes sociales e incluso tocando covers con otros artistas. Esta no es la primera vez que Brian May se presenta junto a otras estrellas de la música, anteriormente el guitarrista de Queen ya había salido en Youtube tocando covers de otras bandas junto a artistas de la talla de Jeff Scott Soto.

Leer Más:  Anathema no pudieron contra la crisis del Covid-19 y anuncian su separación

Mira el clip de Brian May, Nuno Bettencourt, Zakk Wylde, Yngwie Malmsteen, Steve Vai y Tosin Abasi interpretan “Bohemian Rhapsody”

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X