Trivium y el odio hacia la banda en sus primeros años de carrera
Connect with us

Noticias

Trivium y el odio hacia la banda en sus primeros años de carrera

Published

on

trivium

Hoy en día, Trivium es una de las bandas más populares a nivel mundial, así como una de las mejores evaluadas por la crítica, pero no todo fue miel sobre hojuelas para los liderados por Matt Heafy, pues en sus primeros años de carrera recibieron mucho odio por parte de otras bandas y su líder habló al respecto.

Matt Heafy y los primeros años de su banda




El largo camino al éxito en la industria musical y en especial en el Metal puede ser bastante tormentoso. Ante esto, en una entrevista para el podcast del líder de Machine Head, Robb Flynn, Matt Heafy habló de los inicios de Trivium y la enorme cantidad de odio que su banda recibió por parte de otras bandas.

«Definitivamente sé de dónde llegó el odio mundial de otras bandas hacia nosotros, del Reino Unido. El Reino Unido fue el único momento y lugar en la historia de nuestra banda cuando éramos una banda de prensa. Fue solo ahí y duró entre nueve y diez meses, eso fue todo. Así que durante esos nueve y diez meses, fuimos aclamados como la ‘mejor banda de todos los tiempos’, la mejor y más nueva gran cosa, la nueva Metallica.

Debí haber dicho que seríamos la próxima gran banda de Metal, pero en cambio dije: ‘Sí, seremos la próxima Metallica’. Así que todas las bandas del mundo comenzaron a ver esto como ‘Muy bien, que se jodan estos chicos. Que se jodan estos chicos arrogantes. ¿De qué demonios están hablando? Estos chicos apestan’.

Tan pronto como volvimos a los Estados Unidos después de la gira por el Reino Unido, todas mis bandas favoritas nos trataron como basura».

Junto a esto, el líder, vocalista y guitarrista de Trivium, mencionó que en un Ozzfest, los miembros del staff de otras bandas les arrojaban polvo a la cara y que uno de sus cantantes favoritos le pidió a un reportero quitarse la playera de Trivium y lo obligó a regalarla para obsequiarle una de su banda.

Sobre Tirivum




Trivium es una banda estadounidense de Metalcore de Orlando, Florida que se formó en 1999 y lanzó su álbum debut titulado «Ember to Inferno» a través de Lifeforce Record en 2003.

Un año después firmó con Roadrunenr Records y a la fecha, ha lanzado nueve álbumes de estudio y ha vendido más de un millón de discos en todo el mundo. El año pasado fue nominada para un Grammy por la canción “Betrayer” del «The Sin and The Sentence» en la 61a Entrega Anual de los Premios Grammy en 2019 por Mejor Rendimiento del Metal.

Actualmente, su alineación está conformada or:

  • Matt Heafy – Voz y guitarra
  • Corey Beaulieu – Guitarra líder
  • Paolo Gregoletto – Bajo
  • Alex Bent – Batería

 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X