Tom Morello lanzó nuevo sencillo "Stand Up" con líder de Imagine Dragons
Connect with us

Noticias

Tom Morello lanzó nuevo sencillo de protesta titulado «Stand Up» con el líder de Imagine Dragons




  • >
  • >

Published

on

tom morello imagine dragons stand up

Rage Against The Machine volvió a boca de todos desde el anuncio de su regreso a los escenarios y más recientemente, por los disturbios ocasionados por el asesinato de George Floyd en Estados Unidos. El guitarrista de la banda, Tom Morello, calló algunas bocas de pseudo fanáticos en redes sociales y ayer, lanzó un nuevo sencillo de protesta titulado «Stand Up» con el líder de Imagine Dragons, Dan Reynolds.

«Stand Up» con el líder de Imagine Dragons, Dan Reynolds




Todos sabemos que desde su paso por Rage Against The Machine y Audioslave, Tom Morello siempre ha escrito canciones en contra del sistema y el gobierno. «Stand Up» llega en una época bastante complicada a nivel mundial, por la pandemia del Covid-19 y los malos manejos de los gobiernos internacionales.

«Crecí en la pequeña ciudad conservadora de Libertyville, Illinois, blanca como el lirio. Cuando era niño, alguien colgaba una soga en el garaje de mi familia, se solía decir la palabra N repetidas veces. El 6 de junio de este año, hubo una manifestación y marcha de alrededor 1,000 personas del movimiento Black Lives Matter en esa misma ciudad.

Parece que los tiempos están cambiando. Esa noche me inspiré tanto que contacté a Dan de Imagine Dragons.The Bloody Betroots y yo habíamos hecho una canción y en 24 horas, Dan había enviado su parte. Tenemos a Shea Diamond, una mujer transgénero negra con una larga historia de activismo y así, la coalición se completó «.




El videoclip del sencillo se subió el día de ayer en el canal oficial de YouTube de Tom Morello, ya superó las 52 mil visualizaciones ye sto se lee en su descripción:

«El 100% de los ingresos de «Stand Up» se donará a las siguientes organizaciones: NAACP, Know Your Rights Camp, Southern Poverty Law Center y el Instituto Marsha P. Johnson. KIDinaKORNER/Interscope también donará una cantidad igual a las regalías de la canción de sus transmisiones durante un período de 3 años».

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply