Conoce estas impresionantes tazas de "Eddie The Head"
Connect with us

Noticias

Conoce estas impresionantes tazas de "Eddie The Head"




  • >
  • >

Published

on

tazas eddie iron maiden

Si te consideras fanático de Iron Maiden, esta noticia es para ti. ¿Qué más hace falta para que tengas una gran mañana escuchando a "La Doncella de Hierro"? Así es, una taza con una de las cabezas de "Eddie The Head".

El fan page, "Eddie The Head Fan Club", ha publicado recientemente a través de sus redes sociales una serie de imágenes en las que promociona unas tazas con diseños especiales de la mascota oficial de Iron Maiden, "Eddie The Head". Estos modelos artesanales están hechos a mano por el artista mexicano Veranteevil. Puedes conocer más detalles de estas tasas dando clic a este enlace.

Puedes ver las fotos al final del post.

Más información sobre la película basada en Iron Maiden

Hace pocas semanas se ha publicado el trailer oficial de la primera película basada en Iron Maiden, así es, estamos hablando del largometraje colombiano "La noche de la bestia", una cinta ambientada durante la primera visita de "La Doncella de Hierro" en Colombia (2008). Puedes ver el trailer completo al final del post.

El filme, dirigido por Mauricio Leiva- Cock y producido por Fidelia Films, narra la historia de Vargas y Chuki; dos jóvenes metaleros de la ciudad Bogotá que buscan asistir al concierto de la agrupación de Heavy Metal Iron Maiden. A pesar de ser una historia de ficción, la película se inspiró y se desarrolla en un contexto basado en un hecho real: el primer show de Maiden en Colombia durante su gira "Somewhere Back in Time" en 2008. Según un boletín informativo, la película fue rodada durante la realización del festival Rock Al Parque y cuenta con la participación de integrantes de bandas colombianas como Vein y Poker.

Mira el trailer dando clic aquí.

Sobre Iron Maiden

Iron Maiden es una banda británica de heavy metal fundada en 1975 por el bajista Steve Harris. Es considerada una de las bandas más importantes de todos los tiempos en este género. Ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, a pesar de haber contado con poco apoyo de la radio y la televisión comercial durante la mayor parte de su carrera. Sin embargo, la banda basó su éxito en llegar directamente a los aficionados, grabando discos de alta calidad y realizando destacadas actuaciones en vivo.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply