Mira el trailer de la primera película basada en Iron Maiden
Connect with us

Noticias

Mira el trailer de la primera película basada en Iron Maiden

Published

on

pelicula iron maiden
Ya puedes ver el trailer de la película "La Noche de la Bestia". (Foto: Difusión)

Hace pocas semanas se ha publicado el trailer oficial de la primera película basada en Iron Maiden, así es, estamos hablando del largometraje colombiano «La noche de la bestia«, una cinta ambientada durante la primera visita de «La Doncella de Hierro» en Colombia (2008). Puedes ver el trailer completo al final del post.

El filme, dirigido por Mauricio Leiva- Cock y producido por Fidelia Films, narra la historia de Vargas y Chuki; dos jóvenes metaleros de la ciudad Bogotá que buscan asistir al concierto de la agrupación de Heavy Metal Iron Maiden. A pesar de ser una historia de ficción, la película se inspiró y se desarrolla en un contexto basado en un hecho real: el primer show de Maiden en Colombia durante su gira «Somewhere Back in Time» en 2008. Según un boletín informativo, la película fue rodada durante la realización del festival Rock Al Parque y cuenta con la participación de integrantes de bandas colombianas como Vein y Poker.

La Noche de la Bestia

La Noche de la Bestia (2020)

Trailer de la cinta

En el trailer se pueden apreciar varios elementos propios de la trama del filme como: la amistad entre Vargas y Chuki y su travesía para poder asistir al concierto de sus vidas. También, se ven varios escenarios característicos de la ciudad de Bogotá: el Parque Metropolitano Simón Bolívar (escenario de Rock al Parque y los conciertos de Maiden), el Planetario de Bogotá, la Avenida Caracas, la tienda de música Rolling Disc y el centro de la capital.

TAMBIÉN LEE:
Slash escoge el riff más heavy de todos los tiempos: "Nunca hubo algo más pesado"

Banda sonora

En cuanto a la banda sonora, la película cuenta con temas de Iron Maiden, como «Aces high» y «Hallowed Be Thy Name», y de agrupaciones colombianas como Masacre, Kraken, Darkness, Ataque de Pánico y La pestilencia.

Según se conoce, la película está en proceso de post produccción esperando a ser estrenada en las salas de cine del país.

Sobre Iron Maiden

Iron Maiden es una banda británica de heavy metal fundada en 1975 por el bajista Steve Harris. Considerados como uno de los grupos de Heavy Metal más grandes de todos los tiempos, han vendido hasta el momento más de 100 millones de discos en todo el mundo, a pesar de haber contado con poco apoyo de la radio y la televisión comercial durante la mayor parte de su carrera. La banda basó su éxito al llegar directamente a los aficionados, grabando discos de alta calidad y realizando destacadas actuaciones en vivo.

TAMBIÉN LEE:
Saxon publica video de cómo se hizo su nuevo disco, "Carpe Diem"

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Conoce estas impresionantes tazas de "Eddie The Head"

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X