Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

Taylor Swift habría plagiado al líder de Emperor (+FOTOS)

Publicado

en

Taylor Swift Emperor
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Están leyendo bien, no se asusten. Taylor Swift, reconocida artista pop, podría haber plagiado al líder de Emperor, Ihshan. Luego de que la vocalista anunciara su nuevo álbum Folklore el jueves pasado, muchos fanáticos de la música señalaron las similitudes entre la nueva portada de la superestrella del pop y la comunidad del black metal, la cual está estrechamente relacionada con el mundo del folklore y los oscuros cuentos de hadas.




Taylor Swift y su posible plagio a Ihshan, líder de Emperor

Entre las personas que captaron estas similitudes entre Taylor Swift y el black metal, se encuentra Ihsahn, líder de Emperor, quien realizó una comparación entre las portadas del próximo álbum de la artista pop, y su propio EP solista Telemark, el cual salió al mercado el pasado mes de febrero.

Hoy temprano, Ihsahn escribió lo siguiente en instagram:

Leer Más:  Dokken publica "No Answer", nuevo adelanto de la nueva colección inédita de "The Lost Songs: 1978-1981"

“Entonces, ¿alguien ya echó un vistazo al nuevo artwork de @taylorswift? Personalmente me gusta el diseño…”.

Debajo de sus propias palabras, Ihshan compartió las palabras del diseñador de la portada de su EP, llamado David Thiérrée

“Bueno, amigos, no soy el único en pensar que el nuevo visual de Taylor Swift es muy Metal … Incluso es muy cercano al artwork que hice para Ihshan. Podría haberlo hecho por ella, probablemente por un precio más barato de lo que seguro pagó #taylorswift #taylorswiftfolklore #folklore #blackmetalart #telemark #davidthierree #darkarts #metalcovers #artist #artwork #metalartist #owlstrollsanddeadkingsskulls #blackmetalmusic #blackmetalcovers”

El octavo álbum de estudio de Swift, “Folklore”, fue lanzado por sorpresa el viernes 24 de julio. El seguimiento de la superestrella del popde 2019 presenta 16 pistas, con títulos de canciones como “Illicit Affairs”, “Mad Woman”, “The Last Great American Dynasty”y” Betty “.





Cuando Swift lanzó su álbum de 2017 “Reputation”, muchos se dieron cuenta rápidamente de las similitudes que la portada tenía con el género hardcore, es decir, la tipografía inspirada en el hardcore.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
2 Comentarios

2 Comments

  1. Roco

    27/07/2020 at 8:33 pm

    Eso pasa cuando contratan a un diseñador metalero en el fondo. Capaz se inspiró en broma en el black metal y terminaron escogiendo la tapa en “broma” 🤣

    • Daniel

      29/07/2020 at 2:16 am

      La neta está mejor el de Taylor, pienso que por eso se agitó el que hizo la portada de emperor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X