Suicide Silence presentó el vídeo en vivo de "Disengage"
Connect with us

Noticias

Suicide Silence lanza vídeo en vivo del tema «Disengage» de su presentación virtual en Londres (+VÍDEO)




  • >
  • >

Published

on

suicide silence disengage

Hace unos meses, la banda liderada por Hermán Hermina confirmó su gira virtual llamada «Virtual World Tour» y el pasado lunes 6 de julio, se presentó en Londres, Inglaterra. Desprendido de dicha presentación, Suicide Silence lanzó el vídeo en vivo del tema «Disengage» hace unas horas a través del canal de YouTube de Nuclear Blast Records.

«Disengage» en vivo desde Londres




Como parte de su gira virtual titulada «Virtual World Tour», Suicide Silence lanzó el vídeo en vivo del tema «Disengage» en el canal de Nuclear Blast Records, el cual se publicó hace unas horas y ya superó las 6,000 visualizaciones y los 700 me gusta.

Además del nuevo vídeo, la banda de California anunció que, debido al éxito del show de Los Ángeles, añadió una fecha más a California el próximo domingo 26 de julio a las 8 PM en horario del Pacífico para San Francisco. Cada espectáculo de esta gira incluirá:

  • Transmisión en vivo multicámara de 90 min
  • Producción en vivo completa con audio/vídeo profesional y espectáculo de luces
  • Contenido multimedia exclusivo
  • Sala de chat totalmente integrada con oportunidad de solicitar canciones
  • Vídeo de preguntas y respuestas
  • Vistazo exclusivo al próximo DVD «Live Life Hard»
  • Mercancía exclusiva del tour
  • Descuento de 15% de descuento en la tienda oficial de la banda

Las próximas fechas de la gira de Suicide Silence arrancarán el día de hoy en Atlanta y Phoenix, y concluirán el jueves 30 de julio en Moscú y Toronto. Los de California se presentarán en países como Alemania, Japón, Tailandia, Argentina, Australia, Canadá, México, Brasil y Rusia.

Sobre Suicide Silence




Suicide Silence es una banda estadounidense de Deathcore que se formo en Riverside, California en 2002. Desde su formación, la banda ha editado cinco álbumes de estudio de larga duración y dos EP .

En 2007 firmó con Century Media Records y lanzó su álbum debut titulado «The Cleansing» que fue mezclado por Tue Madsen, producido por John Travis. Su primera producción debutó en el número 94 en el Billboard 200 y vendió 7.250 copias en su primera semana de lanzamiento.

En 2009 recibió el premio Revolver Golden God y en noviembre de 2012, su vocalista Mitch Lucker falleció en un accidente de tránsito, por lo que a finales del 2013, anunció su reemplazo, el actual líder y vocalista de la banda, Hermán Hermida.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply