"SepulQuarta" tendrá a dos bateristas invitados en su próxima edición
Contáctanos

Noticias

“SepulQuarta” tendrá a dos bateristas invitados en su próxima edición

Publicado

en

Sepulquarta

La legendaria banda brasileña Sepultura anunció que la próxima edición de Sepulquarta, el ciclo de presentaciones de la banda a través de Youtubre, tendrá la participación de los bateristas João Barone y Charles Gavin. Barone es el baterista de Os Paralamas do Sucesso, mientras que Gavin fue baterista de Titãs entre 1985 y 2010.

Esta nueva edición de Sepulquarta tendrá una sesión de preguntas y respuestas en portugués, y todos los músicos van estar tocando una versión de “Ratamahatta”, del álbum Roots.

Eloy Casagrande, actual baterista de Sepultura, comentó: “Estamos muy felices de poder tener a dos leyendas vivas con nosotros en este nuevo episodio de Sepulquarta. Estos son João Barone y Charles Gavin, dos de los bateristas más influyentes del rock brasileño. Ellos grabaron algunos de los singles de rock más famosos de la historia de Sudamérica”.

Leer Más:  Serj Tankian sobre Donald Trump: "Nunca vi a un presidente chupar tanta po***"

Además, el baterista agregó: “Nos sentimos muy honrados de poder tenerlos con nosotros para poder hablar sobre su música y sus carreras, y vamos a estar haciendo una jam con ‘Ratamahatta’, del álbum Roots, en otra presentación histórica de cuarentena de SepulQuarta. ¡No se la pierdan! ¡Nos vemos este miércoles!”.

En ocasiones anteriores, los SepulQuarta han tenido a invitados como Danko Jones, Phil Rind (Sacred Reich), Shavo Odadjian (System of a Down), Devin Townsend y Roy Mayorga (Stone Sour).




Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X