La salud de Ozzy Osbourne habría empeorado durante la cuarentena, según Nikki Sixx
Connect with us

Noticias

La salud de Ozzy Osbourne habría empeorado durante la cuarentena, según Nikki Sixx

Published

on

ozzy osbourne nikki sixx salud

Nikki Sixx reportó sobre la salud de Ozzy Osbourne desde su cuenta oficial de Twitter. El «Príncipe de las Tinieblas» no la estaría pasando bien en su casa. durante estos tiempos de pandemia mundial.




Una seguidora le preguntó en su red social: «¿cómo está el tío Ozz?». El bajista de Mötley Crüe le respondió: «alguien me dijo que está mal de salud. Eso me entristece. Lo amamos».

Este comentario alarmó a muchos fanáticos quienes le desearon lo mejor al vocalista de 71 años. A comienzos del 2020, el británico reveló que le habían diagnosticado la enfermedad de Parkinson.

Ozzy Osbourne durante la cuarentena

La última aparición frente a cámaras del »Príncipe de las Tinieblas» fue en junio de este año, durante el programa «The Talk» de su esposa Sharon. En aquella ocasión, el músico se reportó desde su casa, asegurando que su salud estaba mejorando.

TAMBIÉN LEE:
Se revela cómo hizo la introducción de “Mr. Crowley”

Lo que escribe Nikki Sixx en Twitter sobre Ozzy Osbourne es a simple vista confiable, porque hizo esta declaración por medio de su cuenta oficial. Sin embargo, en cualquier momento puede salir el vocalista a declarar que todo está en orden.




Advertisement
1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Lengua Muerta estrena nuevo videoclip, «Ya no llorar»

Published

on

Lengua Muerta ha aprovechado sus redes sociales oficiales para publicar su nuevo videoclip, esta vez se trata del clip del single «Ya no llorar». Según se conoce, este nuevo clip fue filmado en la Patagonia. Esta canción forma parte de su nuevo disco de larga duración, que finalizó en los flamantes estudios Panda de Buenos Aires. Puedes ver el clip completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X