Onslaught presentan playthrough de la canción "Religiousuicide"
Connect with us

Noticias

Onslaught presentan playthrough de la canción “Religiousuicide”

Published

on

Los thrashers del Reino Unido, Onslaught, han presentado un nuevo video de guitarra para “Religiousuicide”, el primer sencillo del próximo álbum “Generation Antichrist”, que se lanzará el 7 de agosto a través de AFM Records.




“Probablemente sea la canción más intensa del álbum Generation Antichrist”. Usamos un patrón cromático genial para el riff principal antes de que los fuegos artificiales entraran en acción en los versos”, dice el guitarrista Wayne Dorman.

El guitarrista y miembro fundador, Nige Rockett, señaló anteriormente que “Religiousuicide”, es una de las canciones más intensas y llenas de odio que ONSLAUGHT ha escrito”.

TAMBIÉN LEE:
Sol de Sangre anuncian su monumental regreso con "Despair Distiller"

También revelaron recientemente el segundo sencillo de Generation Antichrist, “Bow Down to the Clowns”, junto con su amenazante video de viaje inspirado en el circo.

El tan esperado álbum fue grabado en Dugout Studios en Uppsala, Suecia, con el ganador del Grammy Daniel Bergstrand (Behemoth, In Flames, Meshuggah), al timón, capturando el sonido clásico de la banda innovadora con una producción moderna impecable.

Acerca de la historia de Onslaught

ONSLAUGHT se formó en Bristol, Inglaterra, en 1983 por Rockett y el bajista Paul Hill. Influenciado por bandas punk hardcore de segunda generación.

El grupo también fue formado por el deseo de incorporar un sonido más metálico, desarrollando rápidamente el estilo definido y original.

TAMBIÉN LEE:
Kirk Hammett sobre los covers de poperos y reggaetoneros: "Lo más lejano que esté del original, es mejor"

La banda lanzó Power From Hell (1985), The Force (1986), In Search Of Sanity (1989) y después de un largo paréntesis, Killing Peace (2007), Sounds Of Violence (2011) y VI (2013).

ONSLAUGHT son:

David Garnett – Voz

Nige Rockett – Guitarra

Wayne Dorman – Guitarra

Jeff Williams – Bajo

James Perry – Batería

 

ONSLAUGHT en las redes:

www.facebook.com/onslaughuk

www.instagram.com/onslaught_uk_official

  • Más info de Onslaught, AQUÍ

Periodista. Conductor. Jefe de Prensa del Grupo Editorial El Cuartel del Metal.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X