Músicos chilenos realizaron cover del tema "El Circo" de Fiskales Ad-Hok
Connect with us

Noticias

Músicos chilenos se unieron en un cover del tema «El Circo» de Fiskales Ad-Hok (+VÍDEO)

Published

on

fiskales ad-hok el circo

Debido a la pausa en la industria musical por la pandemia del Covi-19, muchas bandas y músicos del Metal a nivel mundial han optado por realizar colaboraciones a distancia desde casa, pues en conjunto con otros artistas, interpretan temas de bandas que admiran. En el caso de Latinoamérica, un grupo de músicos chilenos rindieron tributo a Fiskales Ad-Hok con el cover del tema «El Circo».

Cover al clásico de Fiskales Ad-Hok, «El Circo»




Fiskales Ad-Hok es sin duda, una de las bandas más emblemáticas y reconocidas del Punk a nivel Latinoamérica y por ellos, varios músicos decidieron unirse para realizar una reinterpretación versión Metal de de su clásico «El Circo», uno de los temas más icónicos de la leyenda chilena.

TAMBIÉN LEE:
Ex guitarrista de Soulfly se une a Ill Niño

Los involucrados en este cover son:

  • Cristian Olivares (Lefutray)
  • Matías Leonicio (Nuclear)
  • Alberto Atalah (The Outside)
  • René Faine (Dezaztre Natural)

El vídeo fue estrenado hace algunos días en el canal de YouTube de Nuclear y es la segunda entrega de este proyecto de colaboración entre miembros de varias bandas que durante la pandemia pusieron en marcha esta idea de reinterpretar temas clásicos del Punk y el Hardcore. El primero de estos temas fue el cover de «Tiempos de Miseria» de Los Crudos.




La canción fue grabada en Chile y Alemania, lugar donde reside el baterista chileno Alberto Atalah, integrante de la banda The Outside, como parte de la serie #VersiónPandemia, que es una iniciativa del guitarrista Cristian Olivares.

TAMBIÉN LEE:
Nikozomik estrena su primer sencillo "Lost in Anima"

 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. V de Vedetto

    29/07/2020 at 11:52 pm

    Cuánto cáncer fachoanarquista

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X