Metallica presentó el vídeo de "All Within My Hands" del "S&M2"
Connect with us

Noticias

Mira el vídeo del tema «All Within My Hands» de Metallica que forma parte del «S&M2» (+VÍDEO)




  • >
  • >

Published

on

metallica all within my hands S&M2

Hace un año, la leyenda del Thrash de San Francisco realizó la segunda edición del concierto «S&M» al lado de la sinfónica de dicha ciudad y hoy, después de mucha expectativa, Metallica anunció la fecha de lanzamiento oficial y publicó el vídeo del tema «All Within My Hands» que forma parte del «S&M2».

«All Within My Hands» en vivo desde el «S&M2»




Originalmente, esta canción formó parte del «St. Anger» de 2003 y su primera versión acústica se reveló durante el concierto de los liderados por James Hetfield en 2018 en The Masonic en San Francisco. Dicho concierto se realizó al lado de la Fundación All Within My Hands y del cual, se lanzo el álbum titulado «Helping Hands…Live & Acoustic At The Masonic».

Hoy, Metallica publicó el vídeo de la más reciente versión de este tema que interpretó en la segunda edición del «S&M» al lado de la sinfónica de San Francisco como parte de la promoción oficial de su nuevo álbum a través de su canal oficial de YouTube. Al respecto, la banda dijo:

«La película del concierto es una edición completamente nueva realizada por Joe Hutshing y tanto el audio como las imágenes se han llevado al siguiente nivel desde la versión teatral de octubre de 2019.




El lanzamiento estaba planeado para mediados de junio originalmente, desafortunadamente las empresas de impresión impresión cerraron debido a COVID-19 justo cuando nos estábamos preparando para fabricar las diversas configuraciones. Estamos entusiasmados de que estamos de nuevo en marcha, todo está en movimiento, y finalmente podemos hacerte llegar la música».

«S&M2» se lanzará el próximo 28 de agosto en los siguientes formatos:

  • 4LP
  • 2CD
  • DVD
  • Blu-ray
  • Vinilo de color
  • Deluxe Box
  • Super Deluxe Box limitado a 500 copias para los miembros de Fifth Member

Las actuaciones fueron capturadas durante los dos espectáculos de Metallica con la Orquesta Sinfónica de San Francisco en el Chase Center de la ciudad en septiembre de 2019, donde se celebró el vigésimo aniversario del álbum original de «S&M». Para más información al respecto, entra aquí.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply