México Metal Fest confirmó un nuevo stream exclusivo con Suicidal Angels
Connect with us

Noticias

México Metal Fest anunció live stream exclusivo de Suicidal Angels el próximo mes

Published

on

méxico metal fest suicidal angels

A pesar de un gran número de cancelaciones de shows y festivales en el mundo, hay un espectáculo que niega dejarse vencer por la pandemia del Covid-19 y ese es el México Metal Fest. El día de ayer, el festival con sede en Nuevo León anunció que Suicidal Angels se presentará en un live stream exclusivo a través de su canal de YouTube el próximo mes.

Suicidal Angels y su show live stream exclusivo




A través de su cuenta oficial de Facebook, el México Metal Fest anunció un segundo show de live stream especial exclusivo para calentar los motores de sus fanáticos. Rotting Christ aperturó esta serie de conciertos y ahora, su compatriota Suicidal Angels, se presentará el próximo 15 de agosto a las 9 PM a través del canal de YouTube del festival y esto dijo al respecto:

Publicidad

«Desde Atenas, Grecia, nuestros Sobrinos de Suicidal Angels darán este 15 de Agosto a las 9PM un concierto vía Streaming exclusivo para el México Metal Fest…Show sin costo. Show exclusivo para el MxMF.

Sabemos que actualmente seguimos en una situación complicada, por lo que con este regalito queremos que vuelvan a vivir esta experiencia junto con nosotros y disfrutemos de una activación de las que ya los tenemos acostumbrados de #RumboalMxMFV…

Suscríbanse a nuestro Canal de YouTube ya que por ahí se realizará la trasmisión, separen el día y la hora, agéndenlo y espero verlos ese día Online conmigo sobrinos».

Sobre el México Metal Fest




TAMBIÉN LEE:
Max & Igor Cavalera en Latinoamérica: Dino Cazares es el guitarrista invitado de la gira

El México Metal Fest, también conocido como MxMF, es un festival de Metal que se realiza de forma anual en Monterrey, Nuevo León desde el 2016. Es considerado uno de los festivales más importantes de Metal a nivel nacional e internacional, especialmente a nivel Latinoamérica.

Su primera edición se realizó el 3 de septiembre del 2016 y contó con la presentación de bandas internacionales como Megadeth, Venom, Overkill y Brujeria. En las ediciones posteriores, ha contado con bandas de la talla de Amon Amarth, Sodom, Abbath, Accept, Cannibal Corpse, Napalm Death, Emperor, Hammerfall, Dark Angel y muchas más.

Para la edición de este año, que se realizará el 14 de noviembre, el MxMF confirmó la participación, por primera vez en Latinoamérica del Big 4 alemán: Kreator, Sodom, Destruction y Tankard.

Hasta la fecha, el festival cuenta con tres escenarios, los dos principales para los actos internacionales y el restante para las bandas emergentes y poco conocidas, que utilizan esta oportunidad para demostrar su talento.

suicidal angels méxico metal fest

Imagen: México Metal Fest

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X